Celebridades

Rafael Araneda sufre accidente; le cuesta trabajo caminar

El conductor de 53 años estuvo a punto de perder la vida.

Rafael Araneda sufrió un accidente mientras paseaba en su bicicleta por las calles  de la ciudad de Weston, Florida en Estados Unidos. De acuerdo con su esposa, Marcela Vacarezza, el conductor chileno estuvo a punto de perder la vida.

"Rafael iba en bicicleta y un tipo se pasó un disco 'Pare' saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que él voló. Cuando recuperó la conciencia, él me llamó. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó", contó Vacarezza.

¿Cuál es el estado de salud de Rafael Araneda?

Asimismo, la exreina de belleza narró que el chileno quedó inconsciente por unos minutos, dado a que llevaba casco pudo salvar su vida.  Luego fue trasladado al hospital más cercano.

"Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Ya está en la casa con reposo. Le cuesta mucho pararse y caminar. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a la normalidad", reveló.

Rafael Araneda recibirá apoyo de la persona que lo atropelló

La persona que atropelló al presentador del programa "Enamorándonos USA" lo contactó y se hará cargo de todos los gastos.

"Me imagino que el informe policial aclarará la situación y obviamente hay gastos que tiene que cubrir porque hubo daños. Se notaba muy acongojado. Le escribió a Rafael todo el día de ayer (domingo) para saber cómo estaba, no sé cómo consiguió el teléfono", precisó Marcela Vacarezza.

Tags

Lo Último

Más Noticias