Celebridades

Kate Middleton: revelan qué le dijo al príncipe William cuando le tocó su trasero en los BAFTA

La princesa de Gales rompió el protocolo real de no mostrar afecto en público.

Un lector de labios ha revelado lo que Kate Middleton le dijo al Príncipe William momentos antes de tocar su trasero en los BAFTA.

Después de tomarse unos días vacacionales de su apretada agenda, la pareja caminó por la alfombra roja frente al Royal Festival Hall en Londres donde un raro momento de pareja hizo que los fanáticos reales se volvieran locos.

Mientras se acercaban a la entrada, los príncipes de Gales, fueron filmados intercambiando algunas palabras antes de que Kate Middleton le diera una nalgada a su esposo.

La lectora de labios Sophia Martell le dijo a FEMAIL que la Princesa de Gales estaba recreando un intercambio que había visto en la multitud junto a la alfombra roja.

Después de mirar por encima de su hombro y sonreír, la experta dijo que Kate Middleton le preguntó al príncipe William si él también había visto lo que ella había visto.

"Ese hombre, le dio unos golpecitos en el trasero", a lo que su esposo le contesta sorprendido: "¿Lo hizo?". A lo que la princesa de Gales recreó lo que acababa de ver. 

Después de darle un golpe suave, la lectora de labios reveló que la princesa exclamó: "Eso fue muy gracioso". 

Muchos fanáticos reales se volvieron locos por el momento en las redes sociales, ya que la princesa de Gales rompió el protocolo de mostrar afecto en público pero demostró la gran química y confianza que tiene con su esposo.

Los príncipes de Gales brillaron en la alfombra roja de los BAFTA 

Aunque William y Kate Middleton han asistido regularmente a la ceremonia a lo largo de los años, el evento del domingo marcó la primera vez que caminaron por la alfombra roja como los príncipes de Gales.

El príncipe William ha sido presidente de los Bafta desde 2010 y Kate Middleton asistió por primera vez al evento con su esposo en 2017.

Para esta entrega, la princesa de Gales optó por un vestido de un solo hombro de Alexander McQueen, el cual ya había usado en el evento de 2019.  

Tags

Lo Último

Más Noticias