Celebridades

Selena Gomez descubre la razón por la que ha estado soltera por tantos años

A través de redes sociales la actriz compartió un divertido video en el que hizo una gran revelación sobre su vida amorosa.

El alcance de las plataformas digitales ha dado a Selena Gomez la oportunidad de descubrir la razón por la que ha estado soltera por tantos años. La actriz compartió a través de redes sociales un divertido video  con el que hizo una gran revelación sobre su vida amor a sus seguidores.

Desde que Selena Gomez se convirtió en una de las chicas Disney favoritas del público, el ojo mediático ha estado sobre ella, especialmente cuando se trata de un nuevo romance. A pesar de que su relación con Justin Bieber ha sido la más sonada, la actriz tuvo varios noviazgos con otros famosos.

Entre la lista de novios destacan Nick Jonas con quien salió en 2008, una de sus relaciones más polémicas ya que también desencadenó una supuesta enemistad con Miley Cyrus, quien había salido con él poco tiempo antes que su compañera de Disney. Taylor Lautner, también salió con Selena Gomez y tras su ruptura la actriz comenzó a salir con Justin Bieber con quien vivió un intenso romance por años en los que terminaban y regresaban en múltiples ocasiones.

El último novio formal que se le conoció a la actriz fue The Weeknd, pero terminó dejándolo para regresar una vez más con Justin Bieber. Sin embargo, la relación no prosperó y el canadiense terminó casándose con Hailey Bieber pocos meses después.

A pesar de que Selena Gomez ha enfrentado rumores de salir con otros famosos no ha confirmado nada, por lo que estaría soltera desde 2018. A través de TikTok, la actriz de "Only Murders in the Building" reveló que encontró la razón de su soltería haciendo lip sync a un audio de la famosa plataforma.

"Chicos, ya descubrí la razón por la que estoy soltera", se ve a Selena Gomez actuando con naturalidad sobre el audio de Simonaontiktok. "Aparentemente, tienes que salir y conocer tener. De que en serio tienes que salir y hablar con ellos. Va a ser un no para mí", siguió.

Seguidores de la actriz no tardaron en comentar su publicación diciendo que para ella sería fácil conseguir pareja sin tener que salir de casa, pues es Selena Gomez. "Cualquiera se formaría en línea para esperar a salir contigo", escribió un usuario mientras otros aseguraban que el video les recordaba mucho a su personaje de Alex Russo en "Los Hechiceros de Weverly Place".

Mira aquí el video que compartió Selena Gomez sobre su soltería

Tags

Lo Último

Más Noticias