Celebridades

Así reaccionó Mía Rubín a la separación de sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín

La joven de 17 años se ha pronunciado al comunicado emitido por sus padres.

Mía Rubín La joven se ha pronunciado al comunicado de sus padres - Créditos: Instagram Mía Rubín La joven se ha pronunciado al comunicado de sus padres - Créditos: Instagram

Andrea Legarreta y Erik Rubín conmocionaron al mundo del espectáculo al anunciar a través de un comunicado su separación después de 23 años juntos y dos hijas en común. 

En un extenso mensaje que compartieron en conjunto en redes sociales, los famosos dejan en claro que su separación se dio en los mejores términos y que no intervinieron terceras personas, simplemente fue una decisión que tomaron al ver que el amor que sentían el uno por el otro se había transformado.  

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…”, escribieron.   

Hasta ahora ninguna de sus hijas han dado la cara a los medios de comunicación. Se desconoce por completo la opinión que tienen al respecto. Sin embargo, la mayor de ellas, Mía Rubín se pronunció ante el comunicado con un breve mensaje desde el amor que sus padres le inculcaron y le inspiran.  

“Los amo eternamente”, escribió la joven de 17 años al pie de la publicación de sus padres. 

En tanto, su hermana menor, Nina, ha preferido no manifestarse en redes. Ni hacer declaración alguna en los medios.   

Andrea Legarreta rompió el silencio en el programa "Hoy"  

Esta mañana y tras el revuelo provocado, la conductora de “Hoy” como toda una profesional salió esta mañana y frente a las cámaras del programa que conduce habló al respecto, dando detalles de su decisión de disolver su matrimonio.  

En su sentida declaración, Andrea Legarreta explicó una vez más que la decisión de separarse ella y el ex Timbiriche la tomaron desde hace cinco meses, pero fue hasta ahora que la hicieron pública. La también actriz pidió respeto a su privacidad y al proceso que están viviendo como familia. 

Asimismo dejó entrever que en futuro no descarta una reconciliación con su esposo, pues el amor sigue intacto, así que solo el tiempo lo dirá. 

Estamos en aceptación y hoy no sabemos qué suceda con el tiempo. Nadie lo sabe. Quizás nos demos cuenta que la decisión no fue la correcta y la vida, en una de sus vueltas, nos sorprenda de nuevo. Mientras tanto, pedimos respeto”, mencionó.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias