Celebridades

Brooklyn Beckham se tatuó todo el brazo con la cara de su esposa, Nicola Peltz

El hijo de David Beckham ya suma varios tatuajes en honor a su esposa.

Brooklyn Beckham está obsesionado con hacerse tatuajes en honor a su esposa, Nicola Peltz. El hijo de David y Victoria Beckham tiene más de 70 en honor a su amor y está decidido a no parar. Ahora ha sorprendido con un enorme retrato de ella en su brazo.

Enorme tatuaje de Brooklyn Beckham con el rostro de su esposa

Durante una entrevista para E! reveló el gigante tatuaje con el rostro de su esposa alzándose la manga de la camiseta blanca para mostrarlo a la presentadora Erin Lim Rhodes. "Estoy medio cubierto de cosas para ella", mencionó el enamorado estudiante de chef de 23 años de edad.

Asegura que se ha convertido en una adicción porque no puede parar de hacerlos, sobre todo dedicados a Nicola Peltz. "Son muy adictivos especialmente cuando amas a alguien. Solo quieres cubrir todas partes", mencionó, causando asombro entre los presentes y sus seguidores quienes aseguran en redes sociales que ya se está convirtiendo en un problema de salud mental.

Pero además de la cantidad y el enorme tamaño del tatuaje que literalmente le cubre el brazo, sorprende que lo hizo en medio de una demanda por su matrimonio en el mes de abril del año 2022. El más enojado con esta ceremonia fue el padre de la novia pues estuvo a punto de cancelarla porque le parecía un "espectáculo de mie...", estuvo lleno de celebridades y costó alrededor de tres millones de dólares, incluso la madre de Nicola Peltz intentó ocultar el precio final de los ojos de su esposo pues sabía que había un problema grave.

Han salido una serie de mensajes y problemas ocurridos por la celebración, como por ejemplo, Nicola Peltz no quería que Brooklyn Beckham tomara decisiones porque no confiaba en él. "No confío en Brooklyn para esto. Deberías preguntarle a un asistente, él no tiene idea y está adivinando", dijo.

Han tenido muchos conflictos con sus familias, recordemos que su esposa y su mamá tuvieron algunas polémicas hace meses con las que no podían verse ni en pintura. ¿Será que este matrimonio sea duradero? Esperemos que sí porque de lo contrario Brooklyn tendrá que borrar más de 70 tatuajes de su cuerpo y eso seguramente dolerá mucho.

Tags

Lo Último

Más Noticias