Celebridades

Irina Baeva y Gabriel Soto más enamorados que nunca en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

La pareja se dejó ver muy cariñosa mientras sonrían para las cámaras de la ceremonia que premia a lo mejor de la música latina.

Esta noche Irina Baeva y Gabriel Soto han gritado a los cuatro vientos su amor al dejarse ver más enamorados que nunca en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023. La pareja a pesar de los rumores fue captada muy cariñosa mientras sonreían para las cámaras de la ceremonia que premia a lo mejor de la música latina.

Distintas celebridades internacionales esta noche se reunirán en Miami, Florida, para presentarse en la edición número 35 de la ceremonia de entrega de premios a “la excelencia en la música latina a elección del público”. Entre los nominados a categorías más importantes están Christian Nodal, Prince Royce, Karol G, Grupo Firme, Bad Bunny, Becky G, Ángela Aguilar y muchos más.

Así lucieron Irina Baeva y Gabriel Soto en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023

Desde el 2022 Irina Baeva y Gabriel Soto vienen arrastrando rumores de una posible separación debido a que la pareja estuvo alejada por mucho tiempo debido a los viajes de negocio de la actriz. A pesar de que ambos desmentían las especulaciones, se creía que ya no existía amor entre los actores y que incluso el también cantante había iniciado una nueva relación con Sara Corrales.

Una vez que Irina Baeva regresó a México comenzó a publicar más fotos con Gabriel Soto y a dejarse ver junto a él más seguido, incluso compartiendo detalles de su próxima boda. Aunque eso solo calmó un poco los rumores, la pareja no le ha tomado importancia y siguen disfrutando de su amor tal como lo han hecho en esta edición de Premio Lo Nuestro.

Gabriel Soto e Irina Baeva llegaron a la alfombra magenta de la premiación dejándose ver muy sonrientes y enamorados posando abrazados y muy juntitos. La actriz que será la encargada de presentar una de las categorías de nominados además sorprendió con un atrevido look vistiendo un ajustado vestido rojo abierto de la pierna adornada con brilloso accesorio al estilo de una liga de novia.

Tags

Lo Último

Más Noticias