Celebridades

Kate del Castillo estalla contra Sean Penn y lo llama traidor: "Se metió a mi cama"

La protagonista de "La Reina del Sur" recordó el escándalo que vivió tras aceptar reunirse con el actor y Joaquín “El Chapo” Guzmán

Kate del Castillo recordó el escándalo que protagonizó hace ocho años cuando se dio a conocer el encuentro que tuvo con  Joaquín "El Chapo" Guzmán y Sean Penn, en Cosalá, Sinaloa. 

La protagonista de la Reina del Sur en entrevista con la periodista María Antonieta Collins para Despierta América reconoció una vez más el error que cometió al aceptar reunirse con uno de los narcotraficantes más buscados del mundo y las consecuencias que trajo para ella y su familia.

"Es una parte de mi vida y que, ni modo, se fue por un lado que yo no quería y así fue, pero que cuando tienes la verdad, cuando sabes el por qué hiciste las cosas que hiciste, que no me arrepiento absolutamente de nada de lo que yo hice, me arrepiento de no haber seguido tal vez mi instinto y de confiar en gente que no debí de haber confiado, pero fuera de eso no me arrepiento de nada", mencionó.

Kate del Castillo reconoce que dicho escándalo así como le dejó muchas cosas negativas, entre ellas ser investigada por las autoridades mexicanas por supuesta complicidad con miembros del narcotráfico, también le dejó cosas positivas como descubrir quiénes eran sus verdaderos amigos y lograr superar la adversidad.

"Fue una depuración en mi vida en todos los sentidos y fueron tiempos de mucho miedo, de no saber si vas a sobrevivir a eso, y no nada más metafóricamente hablando".

La actriz de 50 años habló del miedo que le dio pensar que a sus padres les pudiera pasar algo malo, pues ella de cierta forma se sentía protegida al radicar en Estados Unidos pero su familia no.

"Yo como quiera, se me resbalan las balas; pero tengo familia, tengo padres que viven en México, que viven en México. Yo estoy de este lado (Estados Unidos), entonces me sentía muy responsable de todo eso, sobre todo por ellos", dijo.

Kate del Castillo arremetió con Sean Penn 

Al ser cuestionada sobre su relación con el actor Sean Penn, quien fuera el responsable de hacer públicas las fotos del encuentro con "El Chapo", Kate del Castillo se dijo traicionada y una vez más arremetió contra el dos veces ganador del Oscar. 

"A quien me traicionó ya será él que se vaya a dormir tranquilo, porque yo no doy un quinto por esa persona. Me llevó con engaños, se metió a mi cama, o sea, fueron un montón de cosas que dices '¡Qué deplorable!', o sea, una persona deplorable", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias