Celebridades

Nadia Ferreira luce su pancita de embarazo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023

Este 23 de febrero se lleva a cabo la edición número 35 de la ceremonia que premia a lo mejor de la música latina.

Premio Lo Nuestro 2023 Nadia Ferreira presume su pancita de embarazo en la alfombra magenta - Créditos: Instagram Premio Lo Nuestro 2023 Nadia Ferreira presume su pancita de embarazo en la alfombra magenta - Créditos: Instagram

En esta ceremonia que premia a lo mejor de la música latina no podía faltar la nominación y presencia de Marc Anthony, quien no dudó en llevar como invitada especial a su nueva esposa. Por primera vez Nadia Ferreira lució su pancita de embarazo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro con un look simple y elegante.

Desde Miami, Florida, artistas internacionales de gran talla se reunirán para presentarse en la ceremonia de entrega de premios a “la excelencia en la música latina a elección del público”. Entre los nominados a las categorías más importantes está Marc Anthony, Christian Nodal, Bad Bunny, Ángela Aguilar, Karol G, Prince Royce, Grupo Firme y más.

Así lució Nadia Ferreira su pancita de embarazo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023

El pasado 28 de enero Nadia Ferreira dio el “sí acepto” a Marc Anthony en una espectacular boda que reunió a distintos famosos desde músicos hasta estrellas del cine. Desde entonces, la modelo de 23 años despertó rumores de embarazo, mismos que terminó confirmando días mas tarde.

Ahora, Nadia Ferreira caminó segura y muy enamorada luciendo su pancita de embarazo en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro de la mano de Marc Anthony. La representante de Paraguay en Miss Universo 2021 usó un simple y elegante vestido blanco sin mangas y una capa larga.

Además, Nadia Ferreira compartió a través de historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía más ampliada de su pancita de embarazo. “Los primeros premios del bebé”, escribió en la publicación donde también aparece el gafete como invitada al evento.

Nadia Ferreira complementó su look con un maquillaje que resalta sus atractivas facciones, con accesorios en tonos dorados y un peinado recogido. “Qué feliz se mira”, “Se ve aún más hermosa embarazada”, “Digan lo que digan se ven muy bien juntos”, escribieron internautas sobre la modelo, además de quiene se sorprendieron con lo rápido que le creció el vientre.

Mira aquí el video de Nadia Ferreira luciendo su pancita de embarazo en la alfombra magenta

 

Tags

Lo Último

Más Noticias