Celebridades

La razón por la que el matrimonio de Lisa Marie Presley y Michael Jackson fracasó

La pareja se casó en República Dominicana en 1994.

La muerte inesperada de Lisa Marie Presley trajo recuerdos de su vida, incluyendo su polémico matrimonio con Michael Jackson.

La pareja fue una de las más discutidas en los años noventa, a pesar de que su unión duró solamente 18 meses. Ahora, un manuscrito supuestamente ha sido encontrado, en donde Lisa Marie Presley reveló las verdaderas razones por las que pidió el divorcio al “Rey del Pop”, según el medio Radar Online.

Aunque tras su divorcio, ambos siguieron siendo buenos amigos, fue en 2003 que Lisa Marie admitió que tenía “un complejo salvador” cuando se trataba de su segundo esposo. El cantante había comenzado a abusar de los medicamentos controlados en 1984 después de sufrir quemaduras en la cabeza después de filmar un comercial de Pepsi.

“Te chupan con el ‘pobrecito, nadie te entiende’. Yo siempre caigo en eso”, habría escrito la hija de Elvis Presley.

De acuerdo con el manuscrito sobre la vida de Lisa Marie, el cantante de “Thriller” la buscó en 1993, diciéndole que estaba a punto de suicidarse.

Después de su boda un año después, las cosas se fueron de picada rápidamente. “La adicción de Michael fue la culpable de que separaran”, dijo la fuente con acceso al manuscrito. “Dominaba su vida y se volvió más y más inestable. Lisa Marie pasaba cada vez menos tiempo en el rancho de Neverland, y cuando lo hacia, dormía en un cuarto separado”.

Debbie Rowe

También hubo una tercera en discordia, la amiga cercana de Michael Jackson, cuya relación siempre le pareció sospechosa a Lisa Marie Presley.

“No había duda en la mente de Lisa Marie que Michael usaba a Debbie para conseguir más drogas”, explicó la fuente. Poco antes del divorcio, Michael Jackson admitió un romance con Rowe, confesando que también estaba embarazada. Lisa Marie Presley y Jackson se separaron y poco después, Rowe perdió al bebé.

Solo tres meses después del divorcio, Jackson se casó con Debbie Rowe con quien tuvo a Prince, Paris y  Bigi.

Tags

Lo Último

Más Noticias