Celebridades

Príncipe William reacciona a la publicación de las fotos inéditas de su infancia con su mamá

Las imágenes en las que aparece el rey Carlos y la princesa Diana con el príncipe William en brazos fueron tomadas en 1982 y serán subastadas el próximo mes.

Príncipe William El heredero al trono británico apareció en unas tiernas fotos de cuando era bebé junto a sus padres. - Créditos: Archivo Príncipe William El heredero al trono británico apareció en unas tiernas fotos de cuando era bebé junto a sus padres. - Créditos: Archivo

El príncipe William reaccionó a las emotivas fotografías que se publicaron hace unos días en las que aparece de bebé con sus padres, la princesa Diana y el rey Carlos. Las instantáneas fueron tomadas en la residencia de Balmoral, Escocia, en 1982 y serán subastadas el próximo mes.

En las conmovedoras imágenes publicadas por The Mirror, el heredero al trono tenía solo tres meses de edad y fueron tomadas cuando sus padres estaban muy felices por la llegada de su primogénito y viajaron a la residencia favorita de la reina Isabel.

Las fotografías fueron entregadas a Geoffrey Phillips de Snappy Snaps Pimlico, que tiene un total de 23 imágenes en la colección. En 2016, Geoffrey envió una carta adjunta con las fotos a la oficina del entonces duque de Cambridge.

Después de recibir la carta y las fotos, el secretario privado del príncipe William en ese momento envió una respuesta a Geoffrey en la que describió la reacción del hijo de Diana. Se dijo que la realeza en ese momento estaba muy conmovida al recibir las fotos de cuando era un recién nacido con su difunta madre y que estaba agradecido de que se manejaran con tanta discreción.

Las fotos de la colección

En una de las fotos se muestra al padre de William, el entonces príncipe Carlos, abrazando a su hijo mientras William mira hacia la cámara. Otra de ellas, muestra a Lady Di, quien murió trágicamente en agosto de 1997, con un polo blanco y un cárdigan marrón frente a una hermosa vista del campo.

Las dulces fotos muestran a Carlos y Diana cuando eran una pareja feliz y en su faceta de padres cariñosos, con un claro amor por su hijo mayor. Las imágenes también incluyen algunas de Diana y Carlos con su madre, la difunta reina Isabel.

El príncipe Carlos se sienta con el bebé príncipe William en su regazo junto a la princesa Diana en su casa en el Palacio de Kensington, Londres, Inglaterra, el 1 de febrero de 1983.

De acuerdo con The Mirror, las fotografías fueron tomadas en la propiedad escocesa del monarca, Balmoral, en septiembre de 1982 por Baron King, un empresario de British Airways y amigo de la familia real.

Las instantáneas eran originalmente privadas y, según los informes, no se hicieron para su publicación, sin embargo, ahora las fotos y sus negativos se subastarán en Willingham Auctions en Cambridgeshire el sábado 4 de marzo.

Tags

Lo Último

Más Noticias