Celebridades

¿Qué es "TQG"? El significado del título de la nueva canción de Shakira y Karol G

El significado del nombre de su nueva canción en contra de sus ex.

Shakira sigue facturando con la ruptura de su relación con Gerard Piqué por más de diez años. Se ha unido a Karol G, una artista quien puede empatizar con ella pues vivió algo similar con su expareja Anuel AA. Han lanzado en conjunto la canción "TQG" logrando millones de reproducciones en tan solo unas horas pero ¿qué significa "TQG"?

Shakira y Gerard Piqué

El nombre de Shakira ha estado presente en los medios de comunicación por bastantes meses ya. En el 2022 terminó su relación con Gerard Piqué sin dar grandes explicaciones y pidiendo respeto para el momento que estaban pasando; sin embargo, después de eso empezaron rumores sobre las razones de la ruptura, señalando sobre todo infidelidades de parte del futbolista del Barcelona.

Se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica donde él se llevó la copa y ella cantó el tema principal. Iniciaron una relación poco después y se volvió tan formal que decidieron crear una familia para toda la vida. Nunca se casaron pero tuvieron dos bellos hijos que se convirtieron en su motivo para seguir. Pero después de casi doce años los planes cambiaron y decidieron seguir caminando por separado. 

Ahora el jugador disfruta de su nueva relación con una joven de tan solo 23 años de nombre Clara Chía Marti que trabajaba para una de sus empresas. Ya publicó una fotografía en sus redes sociales haciéndolo viral.

Karol G y Anuel AA

Por otro lado, Karol G vivió un dulce romance con el también cantante Anuel AA durante bastantes años. Parecían ser la pareja perfecta, se dedicaban canciones, era muy común verlos juntos en redes sociales y en el escenario, se tatuaron en honor al otro y pasaron varias polémicas sobre todo que apuntaban a matrimonio y embarazos. 

Pero nada de eso sucedió pues terminaron y muy poco tiempo después Anuel AA empezó una relación formal con la también cantante de origen dominicano llamada artísticamente como Yailin La Más Viral. Todo fue muy rápido, tan solo unos meses más tarde se casaron y ahora están esperando a su primer hijo. 

"TQG": Nueva canción de Karol G y Shakira

Así que tanto Shakira como Karol G vivieron historias similares y en un ejercicio de extrema empatía decidieron contar sus historias a través de la música, su gran talento. Han lanzado este 23 de febrero del 2023 una canción llamada "TQG" que ha dejado a todos sorprendidos.

No es tan explícita como la Music Session que la colombiana lanzó con BZRP a inicios de año pero sin duda hacen referencias tanto en contra de Gerard Piqué como para Anuel AA. Sin embargo, el nombre ha llamado mucho la atención; ¿qué es "TQG"?

¿Qué significa "TQG", la nueva canción de Shakira y Karol G?

Ambas hacen varias referencias en la canción "TQG" a sus exitosas producciones individuales; por ejemplo, Karol G habla de la Bichota y Shakira de Monotonía. "TQG" en realidad es otra referencia pero ésta a la directa (y exitosa) Music Sessions de Shakira con BZRP. Significa "Te quedó grande", parte importante del coro en aquella otra canción.

Tags

Lo Último

Más Noticias