Celebridades

Erik Rubín reacciona a rumores de infidelidad con Apio Quijano

El exTimbiriche y el integrante de Kabah han estado en tendencia debido a que lucen muy cercanos en el escenario de los 90's Pop Tour.

El sorpresivo anuncio de separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín el pasado 22 de febrero ha desatado una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que exista una tercera persona que se haya entrometido en su matrimonio, pues se consideraba una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

Desde hace un par de días comenzaron a difundirse videos y fotografías en las que los usuarios de redes sociales culpan a Apio Quijano, integrante de Kabah, de ser el causante de la separación del exTimbiriche debido a que ambos realizan un performance como parte del número musical “Dame amor” en el 90’s Pop Tour.

Cansado de que internautas los involucren sentimentalmente, tal como sucedió con la cantante Melissa, del grupo JNS, Erik Rubín utilizó sus redes sociales para aclarar todos los rumores al respecto.

Oigan, ¿es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio (Héctor Quijano), porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos”, dijo el cantante al inicio de su video que compartió en su cuenta de Instagram.

Erik Rubín aseguró que la cercanía con Apio, que tanto se ha replicado en las redes sociales es parte del “show”, incluso dijo que es una dinámica que el artista de Kabah también hace con otros integrantes del espectáculo.

¡Señores, es un show! Es algo que el mismo Apio, en algún momento, también lo hace con Benny (Ibarra). Se acercan, se tocan, se abrazan, y es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes”, explicó.

“Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses. Igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces, ya, seguro tienen algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó Erik visiblemente molesto.

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín

Previo a que Erik Rubín compartiera este videomensaje en sus redes sociales, Andrea Legarreta, expresó su molestia por todos los comentarios negativos que ha recibido su ahora expareja en las redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, compartió un mensaje en el que dijo: “y cuando pienses que los seres ‘humanos’ no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados… asómate a las redes sociales”. 

Después compartió una imagen en la que aparece abrazada de Erik y sus hijas Mía y Nina Rubín con la frase: “Nos amo”, seguida de cuatro emojis de corazones rojos y dos manos en posición de rezo, con lo que deja en claro, que en este difícil proceso su familia está primero, tal y como lo mencionaron en su comunicado conjunto.

Mira aquí el video de Erik Rubín::

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias