Celebridades

Kate Middleton o Meghan Markle: revelan quién tuvo un mejor vestido de novia

El vestido de novia de la duquesa de Sussex fue el más votado de la década.

Kate Middleton y Meghan Markle sus vestidos fueron los más elogiados de la década. - Créditos: Instagram Kate Middleton y Meghan Markle sus vestidos fueron los más elogiados de la década. - Créditos: Instagram

Kate Middleton se casó con el Príncipe William en abril de 2011 en la Abadía de Westminster. La realeza se casó con un impresionante vestido color marfil Alexander McQueen. Meghan Markle, por su parte, optó por un vestido blanco diseñado por la responsable de la casa de moda francesa Givenchy, Clare Weight Keller.

La duquesa de Sussex eligió a la diseñadora por su "estética elegante" y "comportamiento relajado", y un anuncio del Palacio de Kensington dijo que la ex actriz y el diseñador trabajaron juntos en el vestido para crear una "elegancia mínima atemporal".

La diseñadora dijo que quería transmitir "modernidad a través de líneas elegantes y cortes definidos" en el vestido. En marcado contraste, el vestido de novia de la Princesa de Gales se inspiró en la corsetería victoriana tradicional, que es un elemento básico de la estética McQueen. Rindió homenaje a la confección inglesa histórica, con encajes hechos al estilo del siglo XIX. 

La experta en estilo, Hallie Abrams habló sobre ambos vestidos en Express.Co.Uk, entusiasmándose con el vestido "real" de la Princesa de Gales: "Creo que el de Megan Markle era más seguro, era hermoso, pero él de Kate Middleton era para la realeza".

"También creo que el detalle de Kate con el encaje y el bordado es simplemente deslumbrante. Podría haber tenido un vestido sin tirantes sin el encaje que habría sido muy bonito, pero es el encaje lo que lo hizo hermoso".

El vestido de Kate Middleton acentuó mejor su figura que el de Meghan Markle 

El vestido de la Princesa de Gales acentuó perfectamente su figura, dija la estilista: "Ella hizo ese gran escote en V para que sus hombros se vieran hermosos y cuadrados y se ciñó en la cintura para que realmente la hiciera lucir diminuta. Lo cual es, pero lo estás acentuando".

El vestido de Meghan Markle, por otro lado, podría haber acentuado su cuerpo así como tuvo que haber sido más largo, dijo el estilista: "Casi parece que debería haber tenido un cuarto de pulgada más". 

La experta en moda elogió ambos vestidos por su atemporalidad: "Creo que lo que está de moda en las novias a menudo es como un camisón como una pequeña combinación. Lo cual está bien, pero estas son fotos que vas a mirar para siempre. Así que ahí es donde está la atemporalidad".

El vestido de Meghan Markle fue el vestido más popular 

El vestido de Meghan Markle fue votado como el vestido de novia más popular de la década en una encuesta realizada por Find Me A Gift. La encuesta analiza el volumen de búsquedas en Internet.

El vestido de la duquesa de Sussex fue el más buscado, seguido del de Kate Middleton. Luego vino el vestido de Hailey Bieber, el vestido de Ariana Grande y el look de Ellie Goulding.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias