Celebridades

Se dice que príncipe William se mudó de casa para que Kate Middleton no lo viera con su amante

Cada vez son más fuertes los rumores de que los príncipes de Gales pasan por una crisis de pareja.

La familia real británica se encuentra de nueva cuenta en el ojo público, pues al parecer Kate Middleton y príncipe William pasan por una crisis de pareja, incluso se dice que el hijo de la princesa Diana tiene una amante.

El futuro monarca del Reino Unido ha tratado de ser muy discreto con su vida familiar, pero la prensa británica se ha dado a la tarea de investigar qué está pasando en el interior de la pareja, pues Middleton dejó en claro en sus recientes declaraciones que el príncipe de Gales ya no es detallista con ella, por lo que no festejaron el 14 de febrero con mensajes de amor.

Así que han vuelto a surgir rumores de que el primogénito del rey Carlos III tiene una amante y es señalada Rose Hanbury, de 39 años, antigua amiga de Kate Middleton. 

La ex modelo inglesa está casada desde 2009 con David Rocksavage (62) y tienen tres hijos, además era muy amiga de la princesa, pero de repente dejaron de frecuentarse y ya no era invitada a las actividades familiares de la realeza. De acuerdo con medios británicos, la princesa de Gales se dio cuenta de William y Hanbury tenían una relación.

El príncipe William se habría mudado para que Kate Middleton no lo vea con su amante

Hanbury reside en Houghton Hall, una imponente mansión ubicada en Norfolk. No obstante la residencia está a menos de 7 kilómetros de la antigua vivienda en dónde vivían William y Kate Middleton.

Los príncipes de Gales ahí vivieron varios años, hasta que se mudaron cerca de Londres para que sus hijos iniciaran su ciclo escolar, así que la casa es solo utilizada en vacaciones.

Según la prensa, el príncipe se mudó a su residencia en Norfolk para que Kate Middleton no sospechara de su supuesto amorío con Hanbury, ya que las mansiones se encuentran muy cerca. La información todavía no ha sido confirmada, pero el rumor está muy fuerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias