Celebridades

Lady Gaga no dará recompensa a la mujer que encontró a sus perritos

La cantante considera que fue cómplice de robo.

Lady Gaga dijo que no le dará recompensa a Jennifer McBride, la mujer que le regresó a sus perritos  porque considera que habían sido cómplice de secuestro.  McBride había pedido recompensa económica y a cambio regresaba a las mascotas sanas y salvas.

Las mascotas de Lady Gaga fueron secuestradas el 24 de febrero de 2021 y dos días después le fueron devueltos, pero no cree prudente dar dinero a la persona que los secuestró.

Lady Gaga había ofrecido recompensa para recuperar a sus mascotas  

La intérprete de “Judas” había ofrecido una recompensa por medio de sus cuenta de Instagram de 500 mil dólares cuando supo del secuestro y así poder recuperar a sus dos bulldogs franceses.

De acuerdo con TMZ, la presunta responsable alega a la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles que la estadounidense dijo que le daría una recompensa cuando recuperara sus perritos, pero la mujer es acusada de ser cómplice.

Jennifer McBride fue acusada de robo y tiene dos años de libertad condicional. Mientras que James Howard Jackson acusado de robar a los perros y de disparar al cuidador fue sentenciado a 21 años de cárcel.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias