Celebridades

Príncipe Harry: A esto se dedica la mujer con quien le habría sido infiel a Meghan Markle

Se dice que Sarah Ann Macklin hizo todo lo posible para acercarse al príncipe William .

Sarah Ann Macklin Ella es la mujer que el príncipe Harry conoció en la fiesta y después se fueron juntos. - Créditos: Internet Sarah Ann Macklin Ella es la mujer que el príncipe Harry conoció en la fiesta y después se fueron juntos. - Créditos: Internet

En medio de los fuertes rumores de infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, la prensa del corazón no ha dejado pasar la oportunidad para recordar que su hermano, el príncipe Harry, también le habría sido infiel a Meghan Markle, justo en los meses en los que el hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos cortejaba a la actriz estadounidense.

Angela Levin abordó este controvertido tema en su libro “'Harry: Conversaciones con el príncipe”, en donde dio detalles de ese supuesto fugaz romance con la modelo británica ocurrido en 2016, pues diversos medios afirmaron que Harry estaba muy emocionado con ella.

"Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche", escribió la autora del libro, Ángela Levin, en uno de los epígrafes dedicados a la infidelidad. Según narra, aquello podía haber sido algo más serio, porque tuvieron varias citas: "Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta de carácter privado y él hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono. Luego, la bombardeó con mensajes de texto", expresó.

Así pues, aquello parecía ser algo más que un error de una noche, puesto que Harry pensaba que era una gran mujer; y aunque en ese entonces ya se le relacionaba con Meghan Markle,se veían de manera frecuente o hasta el momento en que el príncipe viajó a África, momento en el que todo habría terminado, pues sus estilos de vida eran bastante opuestos.

¿A qué se dedica Sarah Ann Macklin?

A siete años de que sucederán esos hechos, en TiempoX nos dimos a la tarea de averiguar a qué fue de aquella mujer que había llamado la atención del príncipe Harry.

Sarah Ann Macklin es una reconocida influencer y nutricionista que lleva un estilo de vida bastante saludable. La modelo Sarah Ann también es nutrióloga y entiende que la nutrición es solo un factor dentro de un rol multifacético de la salud y quiere ayudarlo a explorar todas las dimensiones que juegan un papel clave en su “salud en general.

De igual manera tiene un podcas”t, en el que habla de temas relacionados con la salud y el bienestar, Este podcast comparte temas de expertos que lo ayudan a descubrir su propio viaje de salud óptima, entrelazados con historias inspiradoras de algunas de las personas más inspiradoras de la actualidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias