REALEZA

Afirman que el príncipe Harry le fue infiel a Meghan Markle con una modelo

El Príncipe también tuvo citas con la modelo de Burberry Sarah Ann Macklin en los meses en que cortejaba a su actual esposa.

Realeza.El príncipe Harry se sintió fuertemente atraído por la bella modelo británicaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Al paso de los años, el príncipe Harry y Meghan Markle han demostrado que el amor siempre es primero, y parece ser uno de los matrimonios más consolidados en el mundo del especulo, y claro dentro de la familia real británica, pero recientemente se dio a conocer que en algún momento el hijo de Lady Di le habría sido infiel a la madre de sus hijos con una modelo.

Recordemos que son una de las pocas parejas reales que demuestran su amor con muestras de afecto que van desde una palmada en la espalda, hasta tomarse de las manos en público.

Dicha revelación fue realizada por la experta en temas de monarquía británica, Angela Levin, que por años ha escrito libros sobre los miembros de la familia Windsor.

La autora expuso que a pesar de que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren reflejar una relación de cuentos de hadas, con un matrimonio perfecto, no siempre fue así, pues Harry tuvo una amante antes de unirse en matrimonio con Meghan.

El príncipe Harry conoció a Meghan en el año 2016, y en el mes de julio tuvieron su primera cita, sin embargo, las primeras imágenes de la pareja surgieron en el mes de octubre.

Aunque se dice que un tercero fue el cupido de esta relación, y algunos aseguran que fue mediante redes sociales que comenzó todo.

En el año de 2016, Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso, y contaron que él le propuso matrimonio a ella a principios de ese mes durante una “noche normal y típica para nosotros” en su casa en el Palacio de Kensington mientras la pareja preparaba pollo asado.

Quién es la supuesta amante del príncipe Harry

Como uno de los solteros más codiciados en el Reino Unido, el príncipe Harry tuvo la oportunidad de conocer a muchas de las mujeres, entre ellas a la modelo británica Sarah Ann Macklin, a quien conoció cuando ya salía con Meghan Markle.

Angela Levin afirmó que el príncipe Harry tuvo un romance fugaz con Sarah Ann Macklin, pues él se sintió muy atraído por la modelo tras conocerla en una fiesta.

“Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto, pero resultó ser solo una aventura”.

Supuestamente la experta detalló que Harry llegó a considerar dejar a Meghan Markle por Sarah Ann Macklin, pero al notar que no congeniaban porque su estilo de vida era muy diferente y que su romance era por atracción física, optó por dar por terminado el amorío luego de que él se fue de viaje a África, el cual duró varias semanas.

VIDEO RECOMENDADO: Osvaldo Benavides así agradeció a sus extras su participación en "Noche de Bodas"