Celebridades

Milán aconsejó a Shakira colaborar con Bizarrap, revelan

Aunque muchos la criticaron asegurando que no había pensado en sus hijos, fue el mayor de sus retoños quien la impulsó a sacar su nuevo tema.

La nueva colaboración de Shakira con Bizzarrap sigue rompiendo récords mundiales, recordemos que ya se posicionó como la numero uno a nivel global en la plataforma de Spotify, la que dedicó explícitamente y sin rodeos a Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía Martí y que dividió opiniones en las redes sociales, pero poco se sabía de cómo es qué la cantante decidió colaborar con el productor musical.

En medio de las ovaciones y elogios que ha recibido por sus fans, la cantante ha sido duramente señalada por la letra de la canción, pues muchos aseguran que no pensó en el daño que le podía causar a sus hijos al momento de referirse a su padre de manera tan despectiva.

Con lo que no contaban los internautas era con que la diva de 45 años estaba muy clara en todos los pros y los contras de su colaboración, la cual fue propuesta por uno de sus propios hijos.

Milán y la propuesta a su madre que la hizo ganar millones

Si algo ha dejado claro la intérprete a lo largo de su carrera es que es una madre totalmente dedicada a sus hijos y que está dispuesta a todo por ellos. Es por ello que tras la petición de uno de sus pequeños no dudó en tomarle la palabra y ha conquistado las tendencias del momento.

La artista ha roto récords de reproducciones en las distintas plataformas musicales, logrando más de 70 millones en solo 24 horas y alcanzando más de 160 mil euros.

Desde que se conoció la polémica separación con Piqué, sus hijos han sido uno de los temas de conversación, pero ellos mismos han dejado claro que no necesitan la lástima y compasión de nadie.

Pues revelaron que fue su hijo Milán de 9 años quien le propuso a su madre que trabajara con el argentino Bizarrap, al ser fanático del Dj y presentárselo a su madre.

"Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando", revelaron en el programa Despierta América.

Tags

Lo Último

Más Noticias