Celebridades

Shakira cumple el sueño de un hombre que viajó hasta Barcelona para que le firmara su Twingo

El sujeto se hizo viral en TikTok al compartir el largo viaje que hizo desde Italia.

Shakira La cantante cumplió el sueño de uno de sus admiradores que viajó desde Italia hasta Barcelona solo para que le firmara su Twingo - Créditos: TikTok Shakira La cantante cumplió el sueño de uno de sus admiradores que viajó desde Italia hasta Barcelona solo para que le firmara su Twingo - Créditos: TikTok

Shakira conquistó el mundo con la canción que grabó en colaboración Bizarrap por las fuertes indirectas que lanzó en contra de su ex Gerard Piqué y la novia de éste, Clara Chía. 

Desde su lanzamiento el sencillo generó opiniones divididas, pues mientras algunos celebran que la cantante usara la música como catarsis de lo sucedido con su separación, otros la critican por exponer de tal forma a su ex pareja y padre de sus dos hijos.

La tiradera de Shakira generó una ola de memes, parodia, adaptaciones a la letra original e incluso que marcas como Twingo y Cassio salieran beneficiadas, luego de que el propio Piqué se burlara en los eventos de la Kings League de las analogías de su ex.   

Ahora un fan de la intérprete de Barranquilla se hizo viral en TikTok al compartir la hazaña que hizo de viajar desde Italia hasta Barcelona solo para que su artista favorita le firmara una puerta original de su auto Twingo.  

El usuario identificado como Damiano Cavadi registró en dicha red social que una vez que llegó a la casa de Shakira y esperar por muchas horas para poder hablar con ella, solo pudo verla entrando al inmueble a bordo de su auto. 

Sin embargo, insistió a tal grado que fue Tonino, el hermano de la intérprete, quien se le acercó para ayudarle a cumplir su hazaña por lo que tomó la puerta del auto y la llevó adentro para que la colombiana la firmara. 

Después de unos minutos salió de la casa y le entregó la pieza a Damiano, quien no dudó en pedirle una foto a Tonino para probar de esta manera que todo lo que sucedió fue verdad.    

Al momento la publicación registra más de 1 millón de reproducciones y más de 500 comentarios en los que los internautas celebran lo que hizo y por supuesto que Shakira haya accedido a firmar un objeto de la marca con la que comparó a Clara Chía.

Mira aquí el momento que vivió el fan de Shakira y se viralizó en redes:   

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias