Celebridades

Así reacciona Bizarrap a la polémica que vive su amiga Shakira

El argentino estuvo el fin de semana en México como parte del festival de música electrónica EDC

Desde su colaboración con Shakira en la “Session #53”, Bizarrap se ha convertido en el hombre del momento, por lo que su música llego a tierras mexicanas este fin de semana durante su actuación en el festival EDC, convirtiéndose en una grata sorpresa.

Aunque sin duda su llegada causa revuelo, pues la prensa deseaba saber sus impresiones sobre el trabajo que hizo con la colombiana y que los ha hecho convertirse en un fenómeno, hasta para el público infantil que se sabe de principio a fin el tema.

El argentino tuvo el buen gesto con los fans mexicanos, que lo esperaban en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde los complació con algunas fotografías, suerte que no corrieron los medios que estuvieron ahí, ya que no detuvo su marcha.

¿Qué tal la colaboración con Shakira? Preguntaban los medios, mientras Bizarrap solo decía: “bien, todo bien gracias”. ¿Con quién más te gustaría trabajar? Con muchos, no sé.

Pero ante las fuertes preguntas sobre la supuesta demanda que Gerard Piqué y Clara Chía interpondrán por el tema, prefirió guardar silencio y seguir su paso, haciendo caso omiso a lo referente a la polémica que existe con Shakira y su ex Gerard Piqué.

Aunque si dejo un mensaje final a las cámaras de “delarosatv”, “quiero mucho al público mexicano. No sé cuándo regresó, pero espero pronto”.  

Te compartimos el video con las declaraciones de Bizarrap:

Tags

Lo Último

Más Noticias