Celebridades

Courteney Cox reacciona a la mención del príncipe Harry en "Spare", ¿realmente consumía chocohongos?

El duque de Sussex aseguró que estuvo en casa de Cox antes de conocer a Meghan Markle.

Fue en el libro de memorias del príncipe Harry que mencionó un curioso viaje a Los Ángeles en el que se quedó en casa de Courteney Cox y en donde disfrutó de una psicodélica fiesta en la que le ofrecieron chocohongos.

Ahora, casi dos meses después del lanzamiento del libro, la actriz de “Friends” rompe el silencio y habla sobre si la historia del Duque de Sussex es verdadera o no.

En entrevista con Variety dijo que “sí se quedó aquí por un par de días, probablemente dos o tres. Es una buena persona”.

“No he leído el libro”, aclaró. “Pero quiero escucharlo, porque me han dicho que es muy divertido. Pero sí, ya me contaron.

Sobre los chocohongos que ofrecieron en la fiesta de su casa dijo que “no diré que habían o no hongos. Pero definitivamente yo no estaba por ahí entregándolos”.

“Spare” es uno de los libros más vendidos en la historia

Fue en enero que el príncipe Harry publicó su libro de memorias en donde narró cómo fue su desarrollo en la familia real, las partes buenas y malas. El Duque de Sussex ha sido fuertemente criticado por haber “sacado los trapitos sucios” de su familia ante el mundo.

Las fuertes revelaciones incluyen una pelea física con el príncipe William, problemas con Kate Middleton, mentiras de la Reina Consorte y más. 

Tags

Lo Último

Más Noticias