Celebridades

Mary de Dinamarca, la futura Reina, encantadora en su visita a La India

La esposa del príncipe heredero Federico lució bellísima en su viaje.

El príncipe Federico de Dinamarca y su esposa, la princesa Mary, se encuentran de viaje oficial en La India. Han visitado lugares como Nueva Delhi y Chennai dando cátedra de elegancia, carisma y belleza. Estarán de tour hasta el primero de marzo del 2023 mientras la Reina Margarita se recupera de su cirugía de espalda.

Mary de Dinamarca preparó junto con su equipo algunos looks muy especiales para su visita; nos ha sorprendido con lo bien que se ve, rejuvenecida y siempre llenando de apoyo y complicidad a su esposo, el príncipe heredero Federico. Llegó con el outfit perfecto para tomar un avión: pantalón, blusa y chaqueta con la que se veía linda y cómoda.

Asistió al romántico Taj Mahal por primera vez con su esposo, luciendo una falda en tonos naranjas con estampado paisley de la firma Etro que combinó con una blusa blanca y un cinturón en tonos beige con marrón. Como accesorios llevó largos aretes y un collar pequeño y discreto para complementar el elegante look. El pelo lo usó suelto en ondas abiertas y un maquillaje sutil hacia tonos anaranjados. Esta falda la tiene en común pero con la Reina Máxima de Holanda.

El lunes 27 de febrero la vimos con un vestido de estampado de flores de crepé de seda de China firmado por Vilshenko. Ya lo había utilizado anteriormente en el año 2017 cuando asistió al seminario de negocios en el hotel Gajoen de Tokio, Japón. Sabe muy bien que le queda perfecto a su figura y curiosamente esta pieza también la tiene Charlene de Mónaco.

La pareja de príncipes de Dinamarca se ha dejado ver muy enamorada, incluso ha destacado que la princesa Mary de Dinamarca lleva un collar con un dije de letra "F" por el nombre de su esposo.

Van a seguir visitando varios rincones de La India en los próximos días y seguramente Mary de Dinamarca nos seguirá regalando hermosos looks que queremos imitar para vernos tan elegantes y sofisticadas como ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias