Celebridades

Máxima de Holanda y el Rey Guillermo Alejandro celebran su aniversario con amoroso gesto

Los reyes de Holanda celebran 21 años de casados en Curazao.

Máxima de Holanda se encuentra con su esposo el Rey Guillermo Alejandro y su hija, la heredera al trono Amalia, en un viaje por el Caribe. Han gozado mucho su estancia, comido delicioso, conociendo la cultura y tradiciones, además bailando demostrando la sangre argentina que corre por las venas de la Reina.

Pero justamente en este viaje les tocó celebrar su aniversario de matrimonio número 21 el pasado 2 de febrero. Contrajeron matrimonio en el año 2012 durante una ceremonia muy especial y seguida por millones de personas en el mundo. Ahora se encuentran en viaje oficial pero apartaron un momento para festejarlo.

El tierno gesto de los Reyes para celebrar su aniversario de bodas

Son bastante discretos con su vida personal y la celebración de aniversario también lo fue. El Rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda fueron a colgar un candado como símbolo de su amor a la estructura en Willernstad, Curaçao, tal y como lo hacen millones de turistas enamorados.

El significado es guardar su amor por toda la eternidad mientras el candado se mantenga cerrado. Fue un momento muy emotivo entre los Reyes que han compartido con su hija mayor.

Dejaron un candado rojo con sus iniciales, como si se tratara de una dulce pareja de adolescentes, como prueba de su amor y compromiso. Le agregaron la fecha: 2 de febrero del 2023, y lo cerraron para que viva por siempre en la estructura del puente de la Reina Emma sobre la Bahía de Santa Ana en la capital de Curaçao.

Su hija de 19 años, unos pasos atrás, los veía con ternura tras el hermoso gesto de complicidad y cariño de sus padres. Fue un momento que quedará por siempre en los recuerdos de la Familia Real de Holanda.

Tags

Lo Último

Más Noticias