Celebridades

Tom Brady estaría buscando convertirse en comediante de stand-up tras retiro de la NFL

¿Quéeee? Al parecer el atleta tiene un sentido del humor único.

Uno de los jugadores más famosos de la historia de la NFL es Tom Brady, que sorprendió este año tras retirarse (por segunda vez) del fútbol americano. Sin embargo, parece que la ex pareja de Gisele Bündchen piensa forjar una carrera como comediante de stand-up, según un reporte del medio Radar Online, y sus amigos y familiares más cercanos están aconsejándole no hacerlo.

De acuerdo a las fuentes que han escuchado sus chistes: “Tom fue un excelente quarterback, pero necesita tirar esta idea a la basura antes de que sea demasiado tarde”.

“Como un comediante, realmente no es tan bueno”, agregó la fuente asegurando que la película “80 for Brady” en la que participaron Jane Fonda, Lily Tomlin, Sally Field y Rita Moreno lo dejó con ganas de explotar su carisma.

“Las chicas fueron muy lindas con él y él hizo un gran trabajo leyendo profesionalmente en la película, pero es algo totalmente diferente si decidiera pararse en un escenario a hacer stand-up”, dijo la misma fuente. “Hace una gran imitación de su compañero de equipo Rob Gronkowski y su acento de Boston es simplemente chistosísimo”.

Esta sería la razón por la que el atleta decidió posponer su contrato con Fox Sports, quien le ofreció $375 millones de dólares para ser un analista de la NFL.

Tom Brady y divorcio de Gisele Bündchen

La modelo y Brady anunciaron su separación a finales del año pasado, después de que supuestamente ella se sintiera engañada cuando su esposo decidió regresar a jugar por una última temporada.

Aunque a principios de febrero el ex jugador de los Bucaneros de Tampa finalmente anunció que se alejaría del balón buscando una reconciliación con su esposa, esto no ha sucedido.

Tags

Lo Último

Más Noticias