Celebridades

¿Cazzu está embarazada de Christian Nodal? Esto es todo lo que se sabe

De acuerdo a una famosa revista de espectáculos, uno de los sueños más grandes del cantante era ser papá antes de los 24 años.

Este martes 28 de febrero la revista TV Notas, reveló que una persona cercana a Christian Nodal y Cazzu había confirmado que la pareja estaría esperando a su primer hijo.

La fuente señaló que el cantante mexicano y la rapera argentina decidieron mantener el embarazo en secreto hasta que pasen los tres primeros meses de gestación.

Cabe señalar que el pasado 23 de febrero se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro 2023, donde Christian Nodal y Cazzu desfilaron en la alfombra magenta y desde ese momento comenzaron a surgir los rumores de un posible embarazo, ya que el cantante de 24 años trató de ocultar varias veces el vientre de su pareja.

Luego de su asistencia en los premios a la música latina People en Español consultó a la publicista de Nodal quien negó dichos rumores. “Aseguró que la pareja no está esperando bebé “, dijo en una publicación del 24 de febrero.

TV Notas confirmó la noticia.

Según la fuente consultada por la revista de espectáculos, uno de los sueños más grandes del cantante era ser papá antes de los 24 años. “Fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé”, dijo.

“De hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante”, agregó.

De acuerdo con la fuente, la rapera está feliz y muy emocionada con la llegada de su primer hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias