Celebridades

Gwyneth Paltrow muestra en un video un vestido que guarda de la época en que salía con Brad Pitt

La actriz hizo un video sobre su "archivo de ropa"

Gwyneth Paltrow, de 50 años, le dio a sus fans un pequeño tour por lo que llamó su "estación de almacenamiento". Lo hizo a través de la cuenta de YouTube de Goop, la compañía de estilo de vida y bienestar que fundara en 2008.

Pero no solo fue una mirada, sino que además compartió anécdotas sobre las prendas que fue mostrando. Una de las que más llamó la atención fue la que utilizó en la premiere de "The Pallbearer" (1996), película en la que compartió créditos con David Schwimmer (de "Friends") y donde fue dirigida por Matt Reeves ("The Batman").

Se trata de un vestido Calvin Klein blanco. "Este es un vestido de Calvin Klein de los noventa que creo que usé para el estreno de algo cuando salía con Brad Pitt", dijo en el video.

Añadió: "Muy noventero, ya saben, un vestido camisero", describió la pieza. "Es como holgado, es relajado, está dando ese mismo 'No me importa una m**rda'".

Otras de las cosas que mostró de su "archivo de ropa" fue unos mocasines que utilizó en "The Royal Tenenbaums" y los tacones rosas Manolo Blahnik que se puso el día que  ganó un Oscar por "Shakespeare in Love" en 1999. También mostró el vestido floral que vestía cuando su actual esposo, Brad Falchuk, le propuso matrimonio en Italia.

Dijo que muchas de las cosas las guarda para volverlas a utilizar y otras para Apple, su hija de 18 años. "He guardado muchos zapatos para ella", dijo.

Ve el video compartido por Gwyneth:

Tags

Lo Último

Más Noticias