Celebridades

Viuda por segunda vez: Claudia Wade, la esposa de Gerardo Islas, ex de Sherlyn

Nuevamente está en duelo por la pérdida de su esposo; ya había quedado viuda antes.

El 2 de febrero de 2023 falleció el dirigente nacional del partido Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado, a los 39 años. Así se dio a conocer en redes sociales, aclarando que su muerte fue ocasionada por un infarto y se encontraba en España. Su esposa, Claudia Wade, está viviendo un fuerte duelo pues es la segunda vez que se queda viuda. 

El político ha trabajado durante muchos años sirviendo al país, pero en su vida personal ha tenido varios cambios importantes; por ejemplo, tuvo tres grandes amores  en su vida: Pamela Cortés, Sherlyn y Claudia Wade, su última esposa. 

Relaciones sentimentales de Gerardo Islas

Con Pamela Cortés llevó una muy dulce relación, le propuso matrimonio en Puebla, estado de donde era originario y planeaban llegar al altar pocos meses después. Pero sorprendentemente todo cambió y decidieron terminar su relación. Poco después ella empezó a salir con el escritor Andrés Roemer y luego de cuatro años juntos, contrajeron nupcias. Años después fue acusado de abuso sexual y está prófugo.

A principios del año 2013 conoció a la actriz Sherlyn y se enamoraron. Anunciaron su relación y se mostraron sumamente felices. El 28 de septiembre de ese año se casaron en Quintana Roo muy ilusionados, con grandes expectativas y planes; sin embargo por los viajes que el trabajo de ambos amerita, la relación se fue desmoronando hasta romper.

En el año 2019 se hizo pública su relación con la arquitecta Claudia Wade Ramos, se casaron en agosto de 2020, en medio de la pandemia y tan solo dos meses después anunciaron que tendrían a su primer bebé: Gerardo Islas Wade. Poco tiempo después tuvieron un segundo hijo, a quien nombraron Matías Islas Wade. Nació en agosto del año 2022.

Tan solo seis meses después del nacimiento de su segundo hijo, el político fallece por un ataque al corazón, dejando suma tristeza en su esposa, hijos, amigos y familiares. Lo despidió con un amoroso mensaje en redes sociales: "Nunca te olvidaremos. Tus hijos crecerán sabiendo que tuvieron al mejor papá y sé que les contarán tantas anécdotas tuyas que los harán sentirse siempre orgullosos de ti", agregando que no dará entrevistas y exigiendo respeto.

Segunda vez viuda

Sin embargo ha sorprendido saber que es la segunda vez que queda viuda. En el año 2015 se casó con el contador público Carlos Alberto Embriz, poco después le detectaron cáncer y en noviembre de 2018, tan solo tres años después de su boda, falleció a los 39 años.

Lo despidió escribiéndole un dulce texto "Una fecha que jamás olvidaré. Hoy fuiste recogido por Dios. Te doy gracias por todos los momentos que pasé a tu lado, me dejaste la mayor de las enseñanzas y el verdadero significado de la vida. Gracias por dejarme reír, bailar, cantar, llorar y luchar a tu lado".

Siempre te amaré y recordaré como lo que ya eres, un ángel. Sé que no sólo te extrañaré yo, sino todas las personas que tuvieron la dicha de conocerte porqué irradiabas la mejor de las vibras con tu presencia. Sé que en el día de la resurrección te volveré a ver en un cuerpo perfecto, pero con tu misma alma.. que ya era perfecta. 

Te aferraste a la vida porqué la amabas y luchaste como un guerrero, y encontraste tu verdadera misión en la vida que era dar a conocer la palabra de Dios. ¡Lo lograste! Y ya fuiste recogido por Él para ser parte de su séquito de ángeles. Te amo mi amor y sé que pronto nos volveremos a ver. Ahora sí, el cielo conocerá lo que es fiesta y en viernes. Te amo zorro", junto a un video de él en el hospital.

Pero ha sorprendido la coincidencia con este, su segundo matrimonio pues así como Carlos, Gerardo Islas falleció a los 39 años, a tan solo días de cumplir 40.

Tags

Lo Último

Más Noticias