Celebridades

Grammy 2023: jurados de la premiación dicen que no votaron por Adele ni Beyoncé porque siempre ganan

La ceremonia de premiación será este 5 de febrero

Variety entrevistó a cinco votantes de los Grammy, y dos de ellos manifestaron que no lo hicieron por Adele ni Beyoncé porque siempre ganan. Y aunque ambas cantantes no fueron elegidas por ninguno de los cinco entrevistados, los otros no manifestaron opiniones contra las cantantes.

El votante 2, identificado como "un productor e ingeniero ganador de un Grammy que ha votado durante casi 20 años", sostuvo que para Record of the Year elegió a Lizzo porque "ha cambiado mucho esta cultura. 'About Damn Time' fue una gran canción a la que todos respondieron. También miro quién ha estado allí y digo: 'Está bien, Adele, Beyoncé, siempre ganan; son las mismas personas una y otra vez'. Así que elegí a Lizzo. No tengo idea de quién va a ganar. Me siento un poco desconectado de dónde está la Academia en este momento".

El votante 4, "un veterano del negocio de la música de unos 70 años", dijo que en Record of the Year optó por ABBA. "Realmente espero que ganen algo, pero dudo que lo hagan. Habría votado por 'Easy on Me' de Adele si ABBA no estuviera en la categoría". En cuanto a Album of the Year, repitió su elección de ABBA. "Con Beyoncé, el hecho de que cada vez que hace algo nuevo, es un gran evento y se supone que todos deben temblar en sus zapatos, es demasiado portentoso. Tengo la historia del origen de Harry Styles en su contra. Él es de una banda de chicos, y nunca tomé esos actos en serio".

Por su parte, el votante 5, "una cantante treintañera votando por segunda vez", expuso que en Record of the Year, eligió por "As It Was" de Harry Styles, y añadió: "No voté por Adele o Beyoncé en ninguna de las categorías principales. Me encanta el disco de Beyoncé y he sido fan de Adele, pero siento que ya han ganado muchos premios Grammy".

¿Dónde ver los Grammy?

Los premios Grammy se entregan este 5 de febrero en Los Ángeles. La ceremonia empezará a las 8:00 pm y se podrá ver en directo por streaming y para Estados Unidos en Paramount+ y en la CBS. Además, toda la previa desde el Staples Center empezará desde las 3:30 pm a través del site oficial live.grammy.com.

Los Grammy 2023 podrán verse en vivo para Latinoamérica desde la plataforma de streaming HBO Max y el canal de televisión TNT, a partir de las 8:00 pm, con la presentación musical de Bad Bunny, Harry Styles, Mary J. Blige, Luke Combs, Sam Smith, Brandi Carlile, Steve Lacy, Lizzo y Kim Petras, según lo confirmó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Desde las 5 pm, E! Entertainment tendrá la transmisión de la alfombra roja.

Tags

Lo Último

Más Noticias