Celebridades

La princesa Eugenia muestra como lucir un vestido elegantemente estando embarazada

La hija del príncipe Andrew y de Sarah Ferguson espera a su segundo hijo.

La princesa Eugenia mostró su baby bump cuando salió a cenar  en Londres. La realeza de 32 años, que espera su segundo hijo con su esposo, Jack Brooksbank , de 36 años, fue vista cuando salía del restaurante Marylebone.

La realeza fue acompañada por el esposo de su hermana, Mapelli Mozzi y su madre Sarah Ferguson. La duquesa de York se ha declarado en el "cielo de las abuelas" por la feliz noticia.

La princesa Eugenie se veía elegante con un abrigo camel y un vestido floral combinado con botas de cuero negro que combino con una bolsa negro; de peinado tenía el cabello atado. Se veía sonriente cuando salió del restaurante. 

Posteriormente salieron del restaurante Mapelli Mozzi, de 39 años con su suegra Sarah Ferguson.El promotor inmobiliario se veía elegante con una camisa blanca abotonada que combinó con una chaqueta de traje negra.

El vestido perfecto si estas embarazada como la princesa Eugenia 

A la princesa Eugenia le encantan los hermosos vestidos de flores, para esta ocasión utilizó uno de  Whistles que tiene un favorecedor cuello alto, dobladillo con volantes y detalles fruncidos, el cual combino con un abrigo camel 'Emma' de Max Mara y las botas 'Brera' de Aquazzura, una combinación perfecta para una noche fría.

Lamentablemente, el vestido de Eugenie se ha agotado pero en tiendas como Mango y Springfield encontraras opciones similares a un buen costo.

La princesa Eugenie espera a su segundo hijo 

La princesa Eugenie dio a luz a su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank, que ocupa el puesto 13 en la línea de sucesión al trono, en el Hospital Portland de Londres en febrero de 2021.

Al publicar un tributo en Instagram a su hija menor, Fergie Fergueson escribió: '¡Compartirás charcos, Augie! Magníficas noticias, cielo de la abuelita…. Tan profundamente agradecida".   

La orgullasa abuelita también compartió una instantánea del niño pequeño jugando en un charco bajo la lluvia torrencial.

En la imagen, el joven, que cumplirá dos años a principios del próximo mes, se puso un impermeable amarillo brillante mientras jugaba en los terrenos de una casa de campo.

Tags

Lo Último

Más Noticias