Celebridades

Princesa Eugenia imita el estilo de crianza de Meghan Markle y el príncipe Harry

La hia del príncipe Andrés y Sarah Ferguspn y su esposo Jack Brooksbank pronto darán la bienvenida a su segundo hijo

El príncipe Harry y su prima la princesa Eugenia se han llevado bien toda la vida, incluso ocasionalmente salían de fiesta juntos antes de que contrajeran matrimonio con sus respectivas parejas.

La princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, tiene una gran relación con el hijo menor del rey Carlos y la princesa Diana desde que eran niños y ahora de adultos los lazos se han extendido con su esposa, Meghan Markle

Así que no es extraño que la royal comparta el estilo de crianza que llevan los duques de Sussex con sus hijos. Eugenia es conocida por sus esfuerzos filantrópicos y recientemente reveló que educará a sus hijos a seguir sus pasos y tener un impacto positivo en el mundo.

La realeza se convirtió en mamá en febrero de 2021, al darle la bienvenida a August junto con su esposo Jack Brooksbank. En este año, la pareja agrandará su familia, después de que Eugene compartió la noticia que está en la dulce espera.

Parece que el enfoque de crianza de la pareja casi imita al primo de Eugenie, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle . La pareja, que reside en California, son padres de Archie Harrison, de tres años, y de Lilibet Diana, de un año, y a menudo comparten fragmentos de su enfoque práctico y familiar de la crianza de los hijos.

El enfoque ecológico

Desde que se convirtió en madre, la princesa Eugenia ha combinado su papel como miembro de la familia real con las exigencias de la maternidad. Recientemente reveló que la llegada de August la impulsó a cambiar su comportamiento en casa para educar a su hijo sobre la importancia de cuidar el ambiente.

Durante su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, Eugenie aseguró que su hijo será un activista desde los dos años: "Mi hijo va a ser un activista desde los dos años, lo cual será en un par de días. Entonces, él, todo es para ellos. Hablé con Peter Thomson, la ONU Enviado especial para los océanos y todo lo que me dice es que hago esto por mis nietos. Y eso es lo mismo.

"Cada decisión que tomemos ahora tiene que ser para August, lo que podrá ver y hacer y cómo vivirá su vida. Pero también creo que como madre, de repente, cambias por completo. tus hormonas cambian, todo cambia. Como ahora, tengo miedo de volar y cosas así y nunca lo habría tenido antes".

El príncipe Harry es también conocido por su ecologismo y previamente confesó cómo la paternidad ha cambiado su perspectiva y por qué es importante cuidar la Tierra. "En el momento en que te conviertes en padre, todo realmente cambia porque entonces comienzas a darte cuenta, bueno, ¿cuál es el punto de traer una nueva persona a este mundo cuando llega a tu edad y está en llamas?". dijo Harry en un video para WaterBear Network.

"No podemos robar su futuro. Realmente no podemos. Ese no es el trabajo para el que estamos aquí. Siempre he creído que, con suerte, podemos dejar el mundo en un lugar mejor que cuando lo encontramos", indicó.

Frogmore Cottage

Mientras tanto, Eugenie y Jack han vivido en Frogmore Cottage en la finca de la reina en Windsor. Anteriormente, la casa estaba compuesta por cinco propiedades separadas para quienes trabajaban en la propiedad, pero se convirtió en una casa de cinco habitaciones en 2019 antes de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaran.

La pareja permitió que Eugenie y su familia usaran su hogar en el Reino Unido mientras vivían en Montecito, California. Los primeros días de la vida de August los pasó en Windsor, al igual que Archie antes de que Harry y Meghan se mudaran a California.

El duque y la duquesa de Sussex gastaron millones en la renovación de su antigua casa, Frogmore Cottage, y parte de su trabajo incluyó la instalación de una unidad de energía verde de 50 mil libras esterlinas, que les proporcionó calefacción, agua caliente y electricidad.

Privacidad

Aunque los fanáticos reales estaban particularmente encantados después de que la princesa llevara a su hijo August para disfrutar de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina el año pasado, nunca se ve a Eugenie en público con su hijo; unicamente comparte fotos de August en sus redes sociales, pero siempre con el rostro oculto.

El príncipe Harry y Meghan rara vez comparten fotografías de su día a día, sin embargo, en sus docuseries de Netflix, la pareja lanzó un puñado de instantáneas raras con sus hijos, lo que indica que los Sussex pasan gran parte de su tiempo paseando a sus perros en la playa o andando en bicicleta por el área local.

Tags

Lo Último

Más Noticias