Celebridades

Ben Affleck se vuelve a convertir en meme, tras su participación en los Grammy 2023

El actor, que acompañó a Jennifer Lopez a la ceremonia, fue capturado en un par de oportunidades completamente desinteresado del evento.

La noche del domingo 5 de febrero se celebró una nueva edición de los Premios Grammy 2023, ceremonia a la que asistió Jennifer Lopez y su esposo, Ben Affleck, y en la que brillaron Harry Styles, Beyoncé, Taylor Swift y Bad Bunny.

Incluso, la voz de "Crazy in Love" hizo historia al obtener su premio número 32 los Grammy 2023. Pero las miradas se la llevaron JLo y la estrella de "Gone Girl" y no por las razones que uno esperaría, ya que el actor se hizo viral, nuevamente, por sus expresiones faciales.

En varios momentos de la ceremonia se enfocó a la pareja, llamando la atención el rostro de Ben Affleck, quien dio la sensación de que estaba totalmente desinteresado de lo que ocurría en el evento que reunió a lo mejor del mundo de la música. Un ánimo totalmente contrario al que Jennifer Lopez, quien no solo se lució con un vestido azul transparente, también se robó miradas disfrutando de cada momento de los Grammy 2023.

El momento que se viralizó fue la reacción de Ben Affleck a la interpretación de Stevie Wonder y Chris Stapleton de "Higher Ground".

Mira los memes de Ben Affleck

Las expresiones de Ben affleck durante los Grammy 2023 rápidamente se hicieron virales y la redes sociales se llenaron de personas comentando el rostro del actor. "Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento", escribió una persona. "Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo", comentó otro usuario de Twitter.

Esta no es la primera vez que el actor que dio vida a Batman en el cine es el protagonista de memes en redes sociales. En 2016 se hizo muy popular el llamado "Sad Affleck", que capturó la expresión del actor durante una entrevista que hizo junto a Henry Cavill para promocionar "Batman V Superman".

Tags

Lo Último

Más Noticias