
El príncipe William contó hace tiempo sobre unos hábitos de su hermano, Harry, lo cual incomodó mucho al duque de Sussex, algo que recordó en su libro: "Spare".
De acuerdo con Harry, el primogénito de la princesa Diana intentaba hacer una broma en una entrevista que tuvieron en conjunto, pero fue algo que lo terminó avergonzando.
"Acordamos una extraña entrevista conjunta, en un hangar de aviones en Shawbury. Willy se quejó sin cesar de mis hábitos. 'Harry es un vagabundo. Harry ronca'. Me giré y le di una mirada. ¿Estaba bromeando?
"Nuestras habitaciones estaban separadas por paredes gruesas, por lo que incluso si hubiese roncado, no había forma de que me escuchara. Veía a los reporteros que tenían ataques de risa. Yo interrumpí: '¡Mentiras! ¡Mentiras!'. Pero eso solo los hizo reír más fuerte. Y Willy también se reía de mí", escribió Harry.

Harry considera que quizás el príncipe William no estaba bromeando
El esposo de Megan Markle dijo que con el tiempo empezó a pensar que quizás no fue una broma. "También me reí, porque a menudo bromeábamos así. Pero ahora no puedo evitar preguntarme si no había algo más en juego.
"Me estaba entrenando para ir al frente, el mismo lugar al que Willy le habían negado ir. Yo era el repuesto y podía ir, pero el heredero no", precisó.







