Celebridades

El príncipe Harry habla detalladamente sobre su circuncisión en nueva biografía

La vida del príncipe de Sussex esta muy ligada a su madre Lady Di, incluso su vida íntima.

Desde que se estrenó el libro biográfico del príncipe Harry, "Spare" ha generado polémica por sus revelaciones y es que no es normal que un miembro de la realeza haga a un lado los protocolos y tradiciones para que el mundo entero conozca sus sentimientos y alguno que otro problema dentro de la Familia Real, pero incluso confirmó algunos de los rumores sobre su anatomía, como por ejemplo si estaba circuncidado.

Cabe señalar que el príncipe de Sussex prometió que hablaría de todo y tal parece que lo cumplió, sacando a la luz sus más íntimos secretos.

El esposo de Meghan Markle hace referencia a la circuncisión después de un viaje al Polo Norte y con su madre, la princesa Diana.

Recordemos que muchos medios de comunicación afirmaron que Lady Di había prohibido esto para ambos de sus hijos. No obstante, él fue circuncidado desde el momento en que era un bebé.

"Innumerables libros y periódicos, incluso el New York Times, mencionaron que William y yo no estábamos circuncidados, supuestamente por un veto de Diana de Gales. Según ellos mí mamá lo tenía prohibido", escribió.

Además, agregó que, según sus fuentes, es completamente posible el riesgo de que tu miembro sufra de congelamiento en la ausencia de la circuncisión, hecho que vivió al visitar el lugar más frío del mundo unos meses antes de la boda de su hermano, el príncipe William con Kate Middleton.

Sin duda, las revelaciones del duque de Sussex han dado mucho de qué hablar, no sólo para los tabloides británicos, sino también para todos aquellos que adquirieron su emocionante historia de vida al momento de su lanzamiento. Hasta la fecha, "Spare" ha vendido más de un millón de copias a nivel mundial.

No obstante, las ventas de Harry han disminuido drásticamente, despachando unas 195 mil copias durante las últimas semanas, reportó NPD Book Scan. Esto trajo consigo ciertas comparaciones con la biografía del expresidente Barack Obama, la cual disminuyó un 51% en sus ventas durante la segunda semana de estreno.

Tags

Lo Último

Más Noticias