Celebridades

Alejandra Guzmán enamora en redes sociales con una postal muy al natural

La cantante celebrará este 9 de febrero su cumpleaños número 55, en medio de las disputas familiares

Sin lugar a duda Alejandra Guzmán es una de las cantantes más queridas en la escena de la música mexicana, donde ha hecho una sólida carrera que incluso la ha llevado a pisar los terrenos de la actuación como sus padres Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Ahora la llamada "Reina del rock" volvió a causar furor en redes sociales al compartir una imagen como pocas veces se muestra, al natural, eso a tan solo a unos días de llegar a los 55 años.

De esta manera, la cantante confirma que llega a los 55 más bella que nunca y con la mejor de las actitudes, tras los problemas que ha tenido con su hermana Sylvia Pasquel, por la supuesta repartición de los bienes que heredaran de su madre.

La intérprete ha sorprendido a sus millones de fanáticos en las plataformas, pues compartió una fotografía en la que dejo a un lado los extravagantes looks del escenario para posar luciendo un peculiar atuendo.

En esta ocasión se puede admirar a la hija de Silvia Pinal luciendo una bata de baño en color blanco a juego con la toalla que envolvía su cabeza.

"Saludos mis rockeros ¿Cómo va su tarde?", fue la frase con la que acompañó la imagen seguida de una serie de emojis de sol, carita de beso y manita con símbolo d rock.

En esta imagen se puede ver a la cantante sin maquillaje y sin filtros lo que ha enamorado a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, logrando un sinfín de comentarios entre ellos el de Fey, quien escribió: “Al natural Bellísima”.

La cantante ha sabido mantener una sólida carrera en la música gracias a su talento, así como su belleza, pues es considerada como una de las mujeres con más presencia en el escenario. Este 9 de febrero estará de manteles largos por su cumpleaños.

Tags

Lo Último

Más Noticias