Celebridades

Princesa Leonor: Así son los espacios remodelados que disfruta en el internado de Gales

La heredera al trono concluirá el bachillerato internacional en el Atlantic College, que en el siguiente ciclo escolar recibirá a su hermana, la infanta Sofía.

La princesa Leonor está a unos cuantos meses de concluir sus estudios del Bachillerato Internacional en el Atlantic College de Gales, instituto que acaba de hacer algunas remodelaciones en sus instalaciones para mayor comodidad de sus actuales estudiantes y los que ingresarán el próximo curso, entre ellos, la infanta Sofía.

Y es que el vínculo de la familia real española con el colegio del Reino Unido continuará al menos dos años más ya que, tal y como informó el Palacio de la Zarzuela el pasado lunes, la Infanta Sofía también estudiará bachillerato internacional en este prestigioso centro.

Se espera, que como sucedió con la princesa de Asturias, no trascienda ningún detalle académico más de la infanta, pues a pesar de que el internado tiene una cuenta muy activa en sus redes sociales, en ninguna fotografía ha aparecido la heredera al trono español participando en actividades.

Las remodelaciones

Aunque ella no aparezca en las fotos, el colegio mostró un poco sobre la vida que lleva la princesa y lo que le espera a su hermana, la infanta Sofía, en el colegio y de los lugares en los que se desenvolverán en el colegio.

En una publicación en Instagram, el internado presumió algunos espacios que remodelaron como en Powys House, la casa de los estudiantes. "Fue completamente reformada el año pasado y creo que todos estamos de acuerdo en que luce fantástica y supone una diferencia total para nuestros estudiantes", dice el texto que acompañan las imágenes.

Todos los alumnos se alojan en habitaciones separadas por sexos, con capacidad para cuatro alumnos, todos de distintas nacionalidades. En cada habitación tienen una cama individual con un espacio debajo que alberga cuatro cajones.

Empotrado al lado del cabecero, hay una mesa de estudio con más cajones y un total de cuatro repisas en la pared para colocar cosas. También cada alumno tiene derecho a un pequeño armario.

Las duchas son compartidas, sin embargo, en cada habitación hay un baño pequeño, con el espacio justo para albergar un retrete y un dispensador de papel higiénico. En las zonas comunes de cada casa, donde confluyen varias habitaciones, tienen una mesa de comedor corrida y una cocina con espacio de almacenaje, tres neveras y una placa para cocinar los fines de semana, ya que a diario tienen la comida incluida.

Tags

Lo Último

Más Noticias