Celebridades

Frederik Oldenburg, novio de Carmen Villalobos, se cambió el look el mismo día que la actriz

La pareja cambió su look con el mismo estilista y el mismo momento. El amor salta a la vista.

Telemundo logró sorprender al público hace unos días al anunciar la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso" y si hay una actriz recordada en la saga, ella es Carmen Villalobos, recordada por su personaje Catalina Santana.

Según dicen, la historia de este personaje sería la trama central de la nueva serie en la que hablarán de "sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia".

Y aunque la barranquillera no ha confirmado que será parte de la nueva temporada, lo que sí se recuerda es que ella ha dicho en diferentes momentos que le encantaría volver a encarnar a Catalina.

Pues bien, en sus redes sociales Carmen Villalobos logró sorprender a más de uno con un nuevo cambio de look despidiéndose del color cobrizo que tuvo durante unos meses.

Todo parece indicar que este cambio de look sería por un proyecto en televisión que empezaría a grabar dentro de poco la actriz, en todo caso, decenas de internautas están profundamente emocionados al creer que este cambio se debe a su regreso para interpretar a Catalina Santana. 

Ig Carmen Villalobos

El cambio de look de Frederik Oldenburg

El amor salta a la vista. El mismo día en el que Carmen Villalobos se hizo el cambio de look también se lo hizo el presentador Frederik Oldenburg, novio de la artista.

Tras la revelación de que están juntos sus seguidores están pendientes de cada publicación de la pareja y, por supuesto, estas muestras de unión y amor enloquecen a sus fans.

En este caso, Carmen Villalobos salió bailando con el estilista quien le hizo el cambio de look y fue el mismo estilista quien se encargó de cambiar el peinado del ahora novio de la colombiana.

"Y no solo me hice cambio de look", fue el mensaje que escribió el presentador en su Instagram quien con un video mostrando el cambio y con una fotografía con Carmen Villalobos y una más con el estilista el venezolano, mostró su impresionante cambio.

Conoce el nuevo look de Frederik Oldenburg y de Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias