Celebridades

Kate Middleton y el sutil cambio de look tras la muerte de la reina Isabel

Tras la muerte de la reina Isabel II, Kate Middleton se convirtió en la nueva princesa de Gales, un título que había estado vacante desde que Lady Di perdió la vida en un trágico accidente en París, Francia.

Kate Middleton se convirtió en la princesa de Gales, luego de la muerte de la reina Isabel, ocurrida el 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral. Durante su primera aparición con el título que había tenido su suegra, Lady Di, sorprendió con un nuevo y sutil cambio de look en el cabello.

La esposa del príncipe William sorprendió con un cambio en el color del pelo. Y aunque fue en la misma gama de color, Kate apostó por unas honey Highliths, que además de lucir espectacular, le aportan luminosidad al rostro.

Después de la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Carlos se convirtió en rey y, por consiguiente, a William y su esposa Kate se le otorgaron los títulos de príncipe y princesa; ya con este título, los herederos al trono se acercaron en el castillos de Windsor a agradecer y recibir flores y regalos de la gente, en compañía de los Sussex.

En esta primera aparición, con la que sorprendieron a los británicos al unirse al príncipe Harry y Meghan Markle, Kate sorprendió con un nuevo look.

Un café oscuro era el tono de Kate hace algunos días, de hecho, era habitual que en su regreso de vacaciones, justamente en septiembre, la entonces duquesa apostara por ese color. Ahora, la princesa de Gales, optó por  un tono mucho más claro: unas honey highlights que, en definitiva, la hace lucir más jovial y fresca.

Video recomendado: Lanzan salvas y un "hip hip hurra" en honor al nuevo Rey de Inglaterra

 

Tags

Lo Último

Más Noticias