Celebridades

Travis Barker se lastimó el dedo, ¿afectará el tour de Blink-182? Esto sabemos

La gira comenzará el 11 de marzo en Tijuana

¿Será que la gira de Blink-182 penda de un hilo? El martes, sin más, Travis Barker escribió un críptico tuit en el que solo escribió "Fuck" (chingá, se diría en México).

Un día después, en su misma cuenta de Twitter, escribió un par de líneas que dieron contexto al mensaje del día anterior. "Estaba tocando la batería en los ensayos de ayer y le pegué con el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos", explicó junto a un emoji de cara de maldición.

En sus historias de Instagram, donde no explicó nada, se pudo ver un ultrasonido y posteriormente publicó dos videos donde el médico le inyectaba un líquido en la lesión. En el siguiente registro audiovisual le aplicaron otra inyección, mientras se le escuchaba a él y a quien lo atendía platicando tranquilamente.

En sus mismas historias de Instagram tiene ahora un video donde se le ve tocando enjundiosamente la batería, por lo que se desconoce si la lesión afectará la gira de Blink-182, la cual arrancará el 11 de marzo en el Festival Imperial GNP en Tijuana, proseguirá por América latina, regresará a México y luego llegará a América del Norte a partir del 4 de mayo.

Los fanáticos han respondido. Alguno subió a Twitter un video en el que se ve a un joven Travis Barker tocando a una mano tras haber sufrido una lesión.

Blink-182 tendrá de vuelta a Tom DeLonge, su cantante y guitarrista, y esta sería su primera gira en 10 años.

Aquí puedes verl video de Travis tocando con una mano:

Tags

Lo Último

Más Noticias