Música

Blink-182: cuándo salen a la venta los boletos para su tercer concierto en México

La banda tendrá tres conciertos en Ciudad de México, dos en Monterrey y uno en Tijuana

El regreso de Blink-182 a los shows en vivo ha causado furor mundial. Tom DeLonge volvió a la agrupación, Travis Barker ha superado su miedo a volar y el trío estrenó "Ending", su nuevo sencillo y antesala de lo que será un nuevo álbum. La gira mundial comenzará en marzo de 2023 y los mantendrá por todo el mundo hasta febrero de 2024.

Será la primera vez en 10 años que Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker se reúnan para tocar juntos. La gira incluye shows por América latina, así como en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Cuándo serán los conciertos en México de Blink-182

En México, los shows del trío cuyos éxitos incluyen "Adam's Song", "All The Small Things" serán en el Festival Imperial GNP en Tijuana, el 11 de marzo. Luego de que toquen en Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil, la banda se presentará en Ciudad de México, donde tenía un único concierto el 28 de marzo, luego abrió una segunda fecha el día 29 y ahora anunció una tercera fecha para el 31 de marzo. Además, el 1 y 2 de abril será headliner en Tecate Pa'l Norte, en Monterrey.

De hecho, la presentación en Tijuana sería el banderazo de salida de la gira mundial. Para los conciertos en América latina tiene como invitado a Wallows.

Dónde y cuándo comprar boletos para el tercer concierto

Uno de los puntos de venta para todas las fechas de blink-182 es su propio sitio web, desde donde direcciona a los diferentes sitios de venta de cada país.

En Ciudad de México el foro será el Palacio de los Deportes. Para los shows del 28 y 29 de marzo el boletaje ya se encuentra agotado, pero para el 31 la preventa comenzará el 12 de diciembre para tarjetahabientes Citibanamex a través de la red Ticketmaster. Un día después iniciará la venta general.

El nuevo álbum de blink-182, con el regreso de Tom DeLonge, está programado para 2023.

Ve el video de "Ending":

Tags

Lo Último

Más Noticias