Celebridades

Travis Barker se tatúa por amor a Kourtney Kardashian y lo presume en redes

El baterista de Blink-182 ha demostrado una vez más el amor que siente por su esposa.

Travis Barker quiso demostrarle a Kourtney Kardashian que su amor es para toda la vida y por ello decidió hacerse un tatuaje más en honor a ella y lo presumió en redes sociales.

El diseño elegido por el baterista de Blink-182 fueron los ojos de su amada esposa, el cual portará con orgullo en su pierna derecha.  "Oh, hola", escribió al pie de una serie de postales que compartió en su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto su nuevo tatuaje.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que el músico se tatúa en honor a su Kourtney Kardashian. De hecho, en el 2021 después de formalizar su relación ella le tatuó en el antebrazo la frase "Te amo" y su nombre en el pecho.

Las bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Kourtney Kardashian y  Travis Barker se casaron tres veces en el 2022. La primera de ellas se llevó a cabo en Las Vegas, tras la premiación de los Grammy.

La segunda ocurrió en Santa Bárbara, el 15 de mayo, en ella estuvieron presentes la abuela de Kourtney y el padre de Travis. Por último a finales de mes celebraron su boda en grande en Portofino, Italia, con decenas de invitados famosos.  

Desde que iniciaron su romance, la pareja ha tenido un gran interés por poder tener un hijo juntos, situación que los ha llevado a someterse a largos procedimientos de fertilización in vitro, sin obtener grandes resultados.

En diciembre del año pasado, la socialité se sinceró en sus redes sociales al revelar que había detenido el proceso de fertilización, esperando pronto pueda concebir a un bebé.

Tags

Lo Último

Más Noticias