Celebridades

Chris Rock: Este es su plan para vengarse de Will Smith antes de los Oscar

Will Smith se disculpó con el comediante unos meses después de la bofetada que le propinó en la ceremonia de los Premios Oscar del año pasado.

Mientras Will Smith busca reencaminar su carrera en el mundo cinematográfico, tras el desafortunado episodio que protagonizó en la gala de los premios Oscar el año pasado, Chris Rock tiene un plan para “vengarse” del actor por todo lo ocurrido en el Dolby Theater.

Hasta ahora, el humorista se había limitado a responder a la agresión que sufrió con chistes ligeros y algunos comentarios sobre lo ocurrido, sin embargo, pretende explotar al máximo su experiencia en su nuevo especial de Netflix, concebido, según fuentes de su entorno, para que pueda cobrarse públicamente su venganza contra actor, quien trató de ponerse en contacto con él para disculparse personalmente y enmendar así sus errores.

Una fuente reveló a Page Six que el próximo monólogo de Chris Rock estará cargado de afiladas bromas y reproches, que versarán fundamentalmente sobre la agresividad mostrada por Will Smith y esa actitud, en apariencia caballerosa, que le obligó a salir en defensa de su mujer, Jada Pinkett, tras el humillante ataque recibido.

Cuándo y dónde ver el especial de Chris Rock

El estreno del programa está previsto para el próximo 4 de marzo, solo unos días antes de que se celebre la nueva edición de los premios más prestigiosos de la cinematografía estadounidense, por lo que la fecha elegida para el especial de Netflix no es mera casualidad.

"Si de verdad quieres ver a Chris Rock contestando al bofetón de Will Smith... El humorista está deseando desplegar todo su arsenal de chistes en su monólogo especial para Netflix", reveló el informante.

Para este programa, Chris Rock habría reclutado como colaboradores a algunos de los mejores guionistas de la industria, ya que quiere asegurarse de cosechar un gran éxito con el público del gigante de streaming y críticas favorables de los medios de comunicación.

Por lo pronto, se ha confirmado la presencia en el escenario de Jerry Seinfeld, Amy Schumer y Leslie Jones, quienes respaldarán al cómico en su aparición estelar en el Hippodrone Theater de Baltimore.

Tags

Lo Último

Más Noticias