Celebridades

Chris Rock se burla de las afirmaciones de racismo de Meghan Markle contra la Familia Real Británica

El comediante de 58 años dividió opiniones al burlarse de la actitud de la esposa del príncipe Harry con la Familia Real Británica.

Meghan Markle Hasta el momento la duquesa de Sussex no ha reaccionado a lo dicho por el comediante. - Créditos: Instagram Meghan Markle Hasta el momento la duquesa de Sussex no ha reaccionado a lo dicho por el comediante. - Créditos: Instagram

El sábado cuatro de marzo Chris Rock presentó su nuevo especial de comedia de Netflix: "Selective Outrage", mismo que se filmó y transmitió en vivo con público presente en el recinto de Baltimore, Maryland, en su sketch el comediante dividió opiniones ya que aparte de hablar de la cachetada que le dio Will Smith en los premios Oscar del 2022, se burló de las quejas de Meghan Markle con la Familia Real Británica.

El comediante de 58 años cuestionó la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey en 2021, donde Markle rompió el silencio y reveló la salvaje acusación de racismo de un miembro anónimo de la familia real antes del nacimiento de su primer hijo Archie.

Chris Rock comenzó la parte discutiendo sobre las personas que él cree que se victimizan a sí mismas.

"Todo el mundo tratando de ser una víctima", dijo Rock. "Meghan Markle, parece una buena dama, solo se queja. Yo estaba como '¿No se ganó la lotería de piel clara?'".

El comediante también bromeó diciendo que Markle estaba "actuando como una tonta" como si no supiera nada.

“[Ella] iba en Oprah [y] decía: 'No tenía idea de lo racistas que eran'. Esa es la familia real, ¿no buscaste en Google a esos hijos de p8ta? Son los racistas originales. Inventaron el colonialismo”, dijo en el escenario, y agregó: “Invirtieron en la esclavitud como si fuera 'Shark Tank'”.

Rock luego afirmó saber por lo que Markle estaba "pasando" y dijo: "Conozco su dilema: una niña negra que intenta ser aceptada por sus suegros blancos".

“Oh, es difícil. Es tan difícil, es muy difícil, pero no es tan difícil como una niña blanca tratando de ser aceptada por sus suegros negros. ¡Ahora esa m**rda es realmente difícil!”, continuó.

Después de acusar a Meghan Markle de casarse a sabiendas con una familia con una larga historia de racismo, Rock dijo que algunos ejemplos que ha dado sobre el racismo dentro de la familia real en realidad no son racistas.

"¡Es la familia real! Son los racistas originales. Ellos inventaron el colonialismo", dijo Rock. "Parte de la mierd* por la que pasó no fue racismo, fue solo una mierd* de suegros".

Rock continuó haciendo referencia cuando Meghan Markle le dijo a Oprah Winfrey durante su explosiva entrevista en 2021 que los miembros de la familia real tenían "preocupaciones y conversaciones" sobre cuán oscura sería la piel de su hijo Archie Mountbatten-Windsor antes de que naciera.

Por último, Chris sostuvo que la pregunta de la realeza sobre el color de piel de Archie no es racista porque los negros hacen las mismas preguntas.

Eso no es racista porque incluso los negros quieren saber qué tan moreno será el bebé”, dijo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias