Celebridades

Kate Middleton rinde emotivo homenaje a la reina Isabel II con este accesorio

La princesa de Gales y el príncipe William encabezaron el desfile militar del Día de San David, patrón de Gales, en el cuartel de Combermere, en Windsor.

Kate Middleton calló todos los rumores sobre la supuesta infidelidad del príncipe William al acompañar a su esposo al desfile militar del Día de San David, patrón de Gales, en Combermere y por el contrario en esta fecha tan especial quiso rendir un emotivo y sutil mensaje a la reina Isabel II.

Para esta importante ocasión, la princesa de Gales lució un llamativo look protagonizado por un abrigo rojo de Alexander McQueen y una réplica del broche de puerro plateado prendido en la solapa, el favorito de la difunta monarca.

El puerro plateado ha proporcionado el contrapunto perfecto al llamativo abrigo de la princesa de Gales, que completó con guantes de cuero negro, un sombrero negro, un bolso negro de Mulberry y unos delicados pendientes de diamantes de imitación de Heavenly London.

La pareja real se reunió con el 1er Batallón de Guardias Galeses en la primera visita de William desde que se convirtió en Coronel del Regimiento. Durante el desfile, el príncipe regaló puerros a los oficiales y guardias, que a su vez los repartieron a lo largo de las filas, como parte del tradicional desfile del Día de San David, antes de que la ceremonia haya concluido con un desfile en el que Guillermo ha realizado el saludo real. 

El broche de puerro

Diseñado para la reina Isabel II en 1960, el broche original del puerro de la Guardia de Gales fue entregado a la monarca como regalo del regimiento financiado por los propios guardias. Ocupó un lugar especial en el corazón de la monarca y lo lució en casi todos los compromisos con la Guardia Galesa. 

Otros miembros de la familia real británica cuentan con réplicas del broche como Diana de Gales, quien llevó un broche de puerros mientras presenciaba un desfile del Primer Batallón de Guardias Galeses en Londres en 1990, mientras que la reina consorte Camilla también lució un accesorio como este en su primera visita a Gales, tras la muerte de la reina. No se sabe con exactitud cuántos broches de puerros existen ni quién los tiene en su colección de joyas.

Tags

Lo Último

Más Noticias