Celebridades

Jacky Bracamontes presume la espectacular remodelación de su casa: "Se veía triste"

La actriz y presentadora de televisión confesó que no le gustaba como quedaba su hogar después de la Navidad.

Jacky Bracamontes La actriz presumió la remodelación de su casa - Créditos: Instagram @jackybrv Jacky Bracamontes La actriz presumió la remodelación de su casa - Créditos: Instagram @jackybrv

A través de sus redes sociales Jacky Bracamontes presumió la espectacular remodelación de su casa y aseguró que sentía que antes “se veía triste”. La actriz de telenovelas como “Las tontas no van al cielo” confesó que no le gustaba como quedaba su hogar después de la Navidad.

Jacky Bracamontes al igual que otras celebridades contratan a diseñadores expertos para decorar sus casas en días festivos. La Navidad no es la excepción y a la presentadora le encanta como queda específicamente en esa fecha, sin embargo, al quitar todos lo adornos queda con un aspecto “triste”.

Para darle más vida a su hogar, Jacky Bracamontes contrató al mismo diseñador que el adorna su casa en diciembre, pero esta vez para que le de un toque de alegría para el resto de año. “Después de haber quitado lo de Navidad sentí que mi casa se veía fea, como triste, como vacía, como que le faltaba vida y le faltaba un toque”, expresó la mexicana a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Jacky Bracamontes confesó que aunque ella tiene muchos otros tales como para actuar y conducir, carece de la habilidad para decorar por lo que recurrió a un experto. La actriz hizo un recorrido por su casa mostrando el antes y el después, y el cambio quedó espectacular tan solo con alguno detalles, colores y adornos.

Hiciste milagros, te quedó hermoso, Galo. Hiciste magia con estas flores”, dijo Jacky Bracamontes a su amigo y diseñador mientras recorría su casa. Los nuevo cambios a la casa de la conductora agregaron amplitud, frescura y alegría a sus espacios y la intérprete de “La suerte de Loli” no pudo quedar más encantada.

Mira aquí el video completo de la renovación de la casa de Jacky Bracamontes

 

Tags

Lo Último

Más Noticias