Celebridades

Rey Carlos III ya tiene todo listo para recibir al príncipe Harry y a Meghan Markle en la coronación

A pesar de que no han confirmado su asistencia, el palacio de Buckingham ha considerado a los duques de Sussex en la planeación.

A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry no han confirmado su asistencia, el rey Carlos III ya tiene todo listo para recibirlos en la coronación. Recientemente trascendió que el palacio de Buckingham ha considerado a los duques de Sussex en los planes del gran evento de tres días.

Desde que Carlos III ascendió como rey surgió la duda de si invitaría al príncipe Harry y Meghan Markle a la coronación después de las polémicas declaraciones que hicieron sobre la familia real. A mes y medio del gran evento el monarca envió una invitación a los duques de Sussex a través de correo electrónico, misma que supuestamente no han confirmado.

El palacio de Buckingham ya tiene todo planeado para la visita de los duques de Sussex

La invitación que recibieron los duques de Sussex es solo para reservar la fecha y se espera que en abril el palacio de Buckingham mande las invitaciones oficiales a la coronación. Podría ser hasta dentro de un mes que Meghan Markle y el príncipe Harry confirmen su asistencia.

Por otro lado, vayan o no, el palacio de Buckingham tiene considerados a los duques de Sussex en la planeación de los eventos de la coronación, de acuerdo con información exclusiva del Daily Mail. “Harry y Meghan están siendo incluidos en toda la planificación…, los autos, los asientos, los arreglos para cenar, todo”, revelaron.

El informante además agregó que aunque “nadie sabe con certeza si esto significa que definitivamente han aceptado, pero claramente no es un ‘no’”. De acuerdo con su información, el personal está trabajando y haciendo todos los arreglos que deben hacerse con anticipación con la expectativa de que sí asistan.

Tags

Lo Último

Más Noticias