Celebridades

Meghan Markle es captada por primera vez desde la confirmación de los títulos de sus hijos

La duquesa de Sussex salió a comer con un grupo de amigas por el Día Internacional de la Mujer.

Después de dar la confirmación de los títulos de sus hijos, Meghan Markle fue captada por primera vez luciendo feliz y radiante con buena compañía. La duquesa de Sussex, quien recientemente celebró el bautizo de su hija, salió a comer con un grupo de amigas por el Día Internacional de la Mujer.

Tan pronto como Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Estados Unidos, dejaron de hacer apariciones públicas tan frecuentes como lo hacían en el Reino Unido. La pareja empezó una vida más tranquila y se han dejado ver solo en eventos importantes, aunque de vez en cuando son captados saliendo a comer en exclusivos restaurantes en California.

Meghan Markle fue captada muy sonriente celebrando el Día Internacional de la Mujer

El día de ayer salió a la luz que los duques de Sussex habían bautizado a la princesa Lilibet con una íntima ceremonia en Los Angeles. Además, por primera vez se refirieron a sus hijos con sus títulos nobiliarios e incluso el sitio web de la familia real ya actualizó la información por lo que aparecen como príncipe y princesa.

Aunque no salieron fotografías del evento, Meghan Markle fue captada por primera vez desde la confirmación de los títulos de sus hijos. La duquesa de Sussex apareció por las calles de Los Angeles tomada del brazo de una de sus amigas más cercanas mientras se dirigía a un restaurante en Melrose Avenue.

En el restaurante vegano Meghan Markle y su acompañante se unieron a su grupo de amigas donde almorzaron para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La duquesa de Sussex dejó al descubierto su lado más chic con un outfit monocromático negro compuesto por un abrigo largo, pantalones y blusa. Meghan Markle completó su atuendo con un toque de blanco en su bolso de mano y zapatos mules planos.

Tags

Lo Último

Más Noticias