Hace unas semanas se revivió el rumor de que el príncipe William le era infiel a Kate Middleton con una de sus amigas cercanas, asegurando que el príncipe de Gales pasó San Valentín con Rose Hanbury e incluso se mudó de casa para poder encontrarse con ella.

Y es que la infidelidad que comenzó en 2019 parecía que había terminado cuando, la princesa de Gales encaró a Rose Hanbury, sin embargo esto parece que no ayudo a terminar el engaño e inclusive se ha hablado de que los príncipes de Gales se podrían divorciar, lo cual podría traer una crisis en la realeza británica. 

f768x1-66244_66371_5050.jpg

Pero Kate Middleton, al ser una mujer fuerte y conocer su papel dentro de la corona británica no espera divorciarse por una infidelidad y ha decidido hacer un plan para que la amante del príncipe William no se le acerque. 

Y es que al parecer, la princesa de Gales ha pedido al rey Carlos que no invite a su coronación ni a ningún otro evento real a Rose Hanbury, quién también es parte de la realeza ya que es la la marquesa de Cholmondeley. 

f768x1-67892_68019_0.png

Esta petición también la había hecho Kate Middleton a la reina Isabel en 2019, cuando se enteró de la infidelidad después de que se llevará a cabo la cena en honor al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que fue aquí donde la princesa de Gales presuntamente vio muy cariñosos a su esposo y a su amiga. 

Ahora espera poder hacer lo mismo con el nuevo rey, pidiéndole que aleje a Rose Hanbury del príncipe William sin embargo se ha rumorado que la reina Camilla apoya la infidelidad y que les ha dado su apoyo. Ademas también se ha rumorado que la marquesa ha dejado a su esposo, David George Philip Cholmondeley, para concentrarse en el futuro rey. 

Mientras estos rumores y detalles de la infidelidad siguen saliendo a la luz, Kate Middleton y el príncipe William continuan con su agenda real, en donde no han dudado en demostrarse su amor

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña