Celebridades

Mientras se estrenaba "The Last of Us": Así fue la brillante participación de Pedro Pascal en los premios Oscar 2023

Pedro Pascal confirmó este domingo 12 de marzo que está presente en todos lados. En tanto emitían el último capítulo de la exitosa serie de HBO, el actor chileno brilló como nunca en la ceremonia de lo más premiado del cine.

Pedro Pascal desató la locura en redes sociales tras su participación en los premios Oscar 2023. Antes del estreno del último episodio de "The Last of Us", el actor chileno deslumbró en la alfombra roja junto a su hermana Javiera Balmaceda, pues tenía la importante misión de presentar uno de los premios de La Academia. 

A eso de las 22:50 de Chile, justo cuando se estaba emitiendo la serie de HBO que protagoniza, el intérprete apareció en pantalla acompañado de Elizabeth Olsen para entregar los galardones de las categorías de Mejor Corto Documental y Mejor Corto de Animación. 

Luciendo un elegante esmoquin negro, una camisa blanca y sin corbata, Pedro Pascal y Olsen revelaron que los ganadores de la primera categoría eran los responsables de "The elephant whisperers". A continuación, anunciaron a "The boy, the mole, the fox and the horse" como los premiados a la segunda sección. 

Rápidamente, Pedro Pascal se convirtió en tendencia en Twitter con su participación en los premios Oscar 2023. Recordemos que la carrera del chileno va en un impresionante ascenso. Y es que el actor se ha ganado el cariño del mundo con su rol en "The Mandalorian" y en "The Last of Us". Además, ha participado en diferentes programas importantes reconocidos a nivel internacional, como "Saturday Night Live" y "Hot Ones". 

"Pedro Pascal me mira y yo ya tengo los calzones abajo... Sepan disculpar", dijo un usuario de redes sociales. 

"Todavía sigo en shock al ver a Pedro Pascal y Lizzie Olsen juntos. Es algo que mis ojos jamás esperaron ver", agregó otra persona; mientras que uno expresó su dolor tras verlo en los premios Oscar 2023 y ver el impactante final de "The Last of Us". 

Revisa algunas reacciones a la participación de Pedro Pascal en los premios Oscar 2023

 

Tags

Lo Último

Más Noticias