Celebridades

Premios Oscar 2023: Cara Delevingne se viraliza al copiarle el vestido a Angelina Jolie

La modelo se presentó por primera vez en un evento público, luego de cuatro meses de rehabilitación 

Cara Delevingne se volvió tendencia en las redes sociales al lucir un espectacular vestido rojo en la edición número 95 de los Premios Oscar, algunos aseguran que hizo un homenaje a Angeline Jolie al portar un ultrasexy vestido como lo hizo la ex pareja de Brad Pitt en el 2012.

Cara Delevingne se presenta por primera vez en un evento público, luego de cuatro meses de rehabilitación 

La modelo y actriz es vista por primera vez ante las cámaras tras pasar por una depresión que la llevó al oscuro mundo de las drogas.

"Este proceso obviamente tiene sus altibajos. La gente quiere que mi historia sea como un programa para adolescentes donde diga, 'Mira, era adicta y ahora estoy sobria y se acabó'. Y no es tan simple como eso. No sucede de la noche a la mañana... Por supuesto que quiero que las cosas sean instantáneas --creo que esta generación especialmente, queremos que las cosas sucedan rápidamente-- pero he tenido que cavar más profundo", contó la británica hace unos días a Vogue.

Cara Delevingne se vuelve tendencia en las redes sociales 

Delevingne llamó la atención de las personas que se encuentran presentes de la gala de los Premios Oscar 2023 y los cibernautas, pues la actriz de 30 años portó un vestido rojo de Elie Saab Couture.

El vestido de la modelo es una falda enormemente voluminosa con la que, se presume, hizo un pequeño guiño a uno de los momentos más icónicos de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, ya que dejó a la vista su pierna derecha.

Cabe recordar que en el 2012,  Angelia Jolie uso un vestido negro de Atelier Versace con el que dejaba ver una pierna y fue considerado uno de los primeros vestidos que se volvió tendencia en la historia del Twitter.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias