Celebridades

Premios Oscar 2023: Salma Hayek y su hija arrasaron en la alfombra roja ¡parecen hermanas!

La actriz hizo reír a Pedro Pascal al posar al lado del chileno en la alfombra roja.

Salma Hayek  deslumbró en la 95 entrega de los premios Oscar, que tuvo lugar este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Aunque la actriz no fue nominada en esta emisión si fue presentadora y junto al otro presentador latino, Pedro Pascal emocionaron a la audiencia al tomarse una fotografía juntos en la alfombra roja. 

Los latinos sin duda demostraron lo unidos que están a su familia ya que el chileno fue acompañado por su hermana, Javiera Balmaceda - que está nominada por Argentina,1985- mientras que la mexicana llegó a lado de su hija, Valentina Paloma Pinault. 

El look de Salma Hayek en los Oscar 2023

En la tan esperada fecha repleta de estrellas y cine, la mexicana lució espectacular en un vestido Gucci de lentejuelas naranja, el cual mostró que los años no pasan en ella ya que a los 56 años parece la hermana de su hija, la cual tiene 15 años y suele ser su compañía en los múltiples eventos de cine y moda a la que es invitada la veracruzana. 

Recientemente, Valentina Paloma a sus 15 años tuvo un radical cambio de look, ya que se ha teñido el pelo de rubio, la primera vez que vimos a la joven con este nuevo look fue en el desfile de Gucci en Paris Fashion Week. 

El look de Paloma Valentina Pinault en los Oscar 2023

En esta ocasión, madre e hija combinaron ya que Hayek utilizó un vestido naranja mientras que Paloma Pinault utilizó uno en color rojo que sin duda hizo que la joven resaltará. 

Recordemos que la hija de Salma Hayek se sinceró y por primera vez habló de sus deseos por seguir los pasos de su madre, quien desde muy joven inició su carrera como actriz y que con el paso de los años la ha llenado de innumerables satisfacciones.  

“Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, mencionó la adolescente en una entrevista para Vogue.   

La hija de Salama Hayek y François-Henri Pinault figura en la lista de las niñas más ricas del mundo gracias a la herencia de sus padres, la cual es de 1 billón 593 millones 208 mil 500 libras esterlinas. Aunque cada mes recibe un ingreso acorde a su edad, pues la intención de sus padres es que conozca el valor del dinero.  

Tags

Lo Último

Más Noticias